Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

Aliento Cotidiano . .

¿Quién eres tu?, Si tu!, que trabajas en las oficinas representando a una institución o una empresa privada al servicio del pueblo?
Tù, que asimismo posees las mismas necesidades como todos los mortales, pero que no muestras empatía hacia ellas cuando demandan tus servicios, con el perjuicio de no realizar inclusive tus obligaciones asignadas en el trabajo.

No importa lo lejos que llegues, si en el camino has dado lo mejor de ti.
Sabemos básicamente cuáles son las necesidades primarias de la población como una sociedad jurìdicamente organizada. Si tu estás en cualquier departamento gubernamental o cualquier empresa privada, de bienes raíces, etc. Demuestra entonces! que eres una persona competente y que asimismo, atento a tu condiciòn humana y de trabajo, realizas con esmero y honestidad, mostrando el interes que se requiere por las personas que te encuentras en el dìa a dìa ; Existen leyes, valores éticos y morales en un Estado Democràtico, nunca lo olvides . . .
Ademàs ten en cuenta que el poder y sus responsabilidades, el prestigio y sus deberes se terminaràn en un instante.


 Jesus dijo:
" De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos màs pequeños, a mì lo hicisteis."


Lo que hacemos cada dìa, es la mejor ilustraciòn de lo que albergamos en nuestro corazòn y de lo que somos verdaderamente.


10 comentarios:

  1. me ha impactado tu intenso y bello escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Recomenzar!
      Muy generoso tu comentario y aprecio.

      Un fuerte abrazo
      con todo cariño!

      Eliminar
  2. Esa frase que dijo Jesús la olvidamos con mucha frecuencia, y en realidad creo que es lo que más satisfacción puede dar a una persona, haz con los demás lo que te gustaría hicieran contigo, entonces todos seríamos mejores y repartiríamos más amor y ayuda.
    Como siempre un placer leer tus letras Francisco, y gracias por tan bellas letras como me dejaste.
    Un abrazo con cariño esperando te encuentres bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, Dentro de lo que cabe continùo de pie, sin olvidar que cada dìa es una victoria contra la adversidad!, confiando en que Dios me sostiene por la fe que profesamos.
      Encantado con tu presencia Elda

      Abrazos
      con mucho cariño!

      Eliminar
  3. Lamentablemente mucha gente prefiere la plata a la vocaciòn y trabajan en cosas que odian y por eso tratan mal a los demás.
    Yo soy de la idea de que todo lo que se haga se haga desde el corazón porque todo se devuelve.
    Un abrazo enorme para ti, muchos cariños, mucha salud y una linda semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besossssssssssssssssssss
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda Mar! Con vibraciones tan bonitas como sueles decir tu!
      Y muy de acuerdo con tu comentario, es decir el mundo es como es, y vivimos inmersos en una realidad, que solamente desde las buenas intenciones del corazòn, podemos tratar de transformar y asì sonreir desde nuestro interior.

      Mil gracias por tus buenos deseos, y palabras llenas de mucho aliento.
      Besos y Abrazos
      con todo mi cariño!

      Eliminar
  4. En otros tiempos las personas trabajaban en aquello que sentían desde el fondo de su corazón, era profesiones de vocación, pero esos valores se han ido perdiendo y ahora solo impera el valor de don Dinero, y para conseguirlo les importa poco o nada todo lo que hacen con tal de ir adquiriendo más valor adquisitivo, y menos humanístico.
    Una verdadera pena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto tu presencia y comentarios Ilesin!
      Realmente que hay mucha razòn en lo que dices, el corazòn de muchos se enfriarà dice la palabra de vida; Sin embargo ante esa corriente que arrastra, ante esas fuerzas impersonales de indiferencia e inmutabilidad, somos conscientes del desacierto y tristeza que se produce en el àmbito humano.

      Asi como en la noche mas oscura ilumina una luz por mas mìnima que èsta sea, Asì nuestra alma adherida al amor de Dios, al calor que aùn se conserva en nuestro corazòn, asì podremos sacudir nuestro cuerpo; con la fe y esperanza que con ello acompañamos el espìritu que ilumina, multiplica y produce vida, calor, gratitud, generosidad, alegrìa.

      Besos
      con todo cariño!

      Eliminar
  5. Paso a saludarte y dejarte mi cariño.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar