Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

Dice una palabra de vida: "Desde siempre te he amado, por tanto te prolonguè mi misericordia"
Cuando nos expresamos, generalmente vertimos lo que creemos, En mi fe, he suscrito esa palabra de vida entre el infinito Amor de nuestro salvador, y al cual por su Gracia otorgada a la humanidad, sigo por ello caminando...
Sino fuera por su gracia no podrìa estar de pie!


Es cierto que la vida no es un jardìn de rosas, pero si nuestro amado Dios nos dice que nos Amò desde siempre y para siempre, 


Me corresponde ser agradecido, y transmitir ese Amor, que es mas grande que nosotros, piadoso, no se irrita, no es egoìsta, no se goza de la injusticia; es bondadoso, apacible, capaz de convertir un corazòn de piedra en una dulce nube de algodòn donde nos mece susurràndonos sus bendiciones de cada dìa.

Porque voy a poner mis ojos en la miseria? y no en la benignidad que El me brinda, porque me voy a sumir en la tristeza o en la maldad, sin antes intentar revertir esa dura realidad, y convertirla con la fe por delante, en el sueño anhelado?

"Pensamientos de bien y no de mal puse en ti dice El Señor, para las buenas obras, que he creado de antemano para que anduvièsemos en ellas"

Y ante la incertidumbre o fragilidad, ante la miel o la hiel aùn puedo decir en Fe:

"Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación ... 38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerteni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,. 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro"

Ama y no preguntes mas que camino seguir . . . el Amor

Abrazos, cariños

Bendiciones!







17 comentarios:

  1. El amor es una quinta esencia que da siete vidas a nuestro corazón, un latido que sostiene el alma cuando la voluntad se cansa.

    Me alegra volver a leerte y al venir aquí empaparme de la esencia pura de tu luz.

    Luz que brota
    por los poros atentos
    del ser.

    Luz que abraza
    cada emoción
    hoy, mañana o ayer.

    Luz que es
    LUZ que eleva la Fe.


    Mi abraz☆ enorme de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Athenea!

      Siempre tan linda, y reflejando
      esa luz especial, que emanas desde
      el fondo de tu ser, en expresiones
      que tan sutiles y profundas rozan
      nuestro ser y levantan un puño de
      verdades, que estimulan, como asimismo
      visualizan un punto de inflexiòn existencial,
      muy digno de tomar en cuenta.
      La fe mueve montañas...

      Mil Gracias por tu presencia!
      y ese Abrazo que ilumina.

      Un Inmenso Abrazo
      con todo cariño!



      Eliminar
  2. Eres un ser agradecido y El Señor está contigo.
    Esas bendiciones qué nos regalas se te multipliquen.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu presencia y comentarios tan
      reanimantes!

      Un Inmenso Abrazo.

      Eliminar
  3. Yo, enrealidad soy bastante rebelde, no me conformo que el mismo Dios que nos ama, nos coloque tantas pruebas en muchos casos horribles, me refiero a enfermedades y a sufrimiento en niños, animales, etc.
    Espero estés cada día mejor por mientras te doy el dato del método yuen.
    Es buenísimo te ayuda a reprogramarte a nivel celular y emocional y SANARTE.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeee
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga linda Mar!
      Entiendo tu sentir, "llueve para los justos e injustos";
      y se que no es agradable para nadie el sufrimiento o el cese de nuestras funciones vitales, pero es mas importante el saber y sentir la Fe que Dios pone en nuestro corazòn para superar todo los avatares de la vida.
      "Por fe mantenemos la esperanza de vida eterna" al trascender de esta vida terrenal.

      Y no vamos a permitir que las fuerzas impersonales de este mundo nos atemorizen o nos quiten la alegrìa de nuestra preciada vida que nos queda por andar!
      Cada amanecer es un regalo mas de vida de Dios!, y este dìa mas cuenta a nuestro favor para respirar amor apacible, sentir la luz aùn en la oscuridad, las sonrisas y consuelo que acarician!
      Nunca te rindas. Para Dios nada es imposible, digan lo que digan los mèdicos, la ciencia; en milèsimas de segundo nuestro Dios revierte cualquier imposible.
      A Dios gracias llevo ya 5 años mas recorridos desde que me dieron el Diagnòstico terminal!, y aùn sigo caminando!

      Besos y Abrazos
      con todo cariño!

      Eliminar
    2. No siempre nos vamos a enfocar en los detalles perfectos en la vida, sino en aras del amor de quien haces el viaje!, eso hace la diferencia; sigo mi camino fijando mi mirada en Jesucristo . . . quien no nos exige perfeccìon sino solo nuestro Amor! que implica el compartir sus 2 grandes mandamientos!

      Otro Inmenso Abrazo Mar.
      Y que continùes disfrutanda del maravilloso dìa
      de la Madre! Adelante.

      Eliminar
  4. bien por tu fe, Francisco, que nunca te falte, es tu fuerza y convencimiento, cada amanecer es un regalo de la vida para todos aun con las dificultades a afrontar. Es una fortuna poseer esa fe, esa luz, te deseo que sigas siempre con esa fuerza y esperanza. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu presencia y palabras de aliento!
      Cada expresiòn que viertes, son puñitos de buenos
      deseos abonando alegrìa y luz para mi ser!

      Un Abrazo Inmenso!
      con todo cariño.

      Eliminar
  5. También soy creyente y tengo fe, pero a veces ante lo que a mi me parecen injusticias y crueldades, me revelo.
    Te mando un abrazo enorme y por supuesto feliz de que estés bien, con salud y acompañándonos.
    Besossssssss
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bella Mar!, te comprendo, y gracias por tu afecto y palabras que siempre me han venido revestidas de mucha fuerza!, aùn estoy de pie, y "En algunas ocasiones debemos de asumir humildad y gratitud para poder superar; Es tan bello aquel que habiendo vivido lo peor, ahora y desde siempre y por siempre destila comprensiòn, ternura y nos redime con su Amor; nos bendice,asì nuestro salvador Jesucristo que nos brinda su cordura y luz, para que nosotros podamos seguir sembrando ese amor hasta el final
      del camino ... "

      Mil gracias
      Besos con todo cariño.

      Eliminar
  6. Un abrazo grande y una linda semana para ti bello amigo.
    Muackkk
    mar

    ResponderEliminar
  7. Que la luz y el amor llenen tu vida !! Me alegra mucho leerte y que transmitas tanta fe y fuerza, te dejo un cariño.

    ResponderEliminar
  8. Buen fin de semana :)
    Cariños
    mar

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias mi bella amiga.
    A veces es bueno descansar...
    Abrazos con todo cariño!

    ResponderEliminar