Translate

miércoles, 6 de diciembre de 2017


Aùn un tanto convalesciente, pero de pie por la Gracia de Dios, y viviendo a pequeños impulsos de paz y quietud en mi corazòn.
Realmente que cuando vivimos momentos que nos mantienen en vilo, ya solo somos alma, y a Dios gracias le doy, porque de no estar bien cimentado en mi fe, y convicciones, me hubiese derrumbado, es decir se hubiese roto mi casa con tantas goteras, la salud, tristeza, ira, y tantos sentimientos encontrados que se agolpan a todos nosotros los mortales en las diferentes circunstancias de la vida.

Leyendo el otro dìa una reflexiòn, hacia un comentario reflexiòn:  

"Admirable Reflexiòn!,tocante a la sombra social que se proyecta en término general. La sociedad en la última década ha dando un vuelco vertiginoso y veloz inasumible para todos, que si te pilló estable, tiritando puedes ir tirando del carro hacia adelante, sin embargo el mantra o la confusión social de principios y valores buscando qué? está presente! y ello es un lenguaje estructurado que han perforado la mente del individuo a travès de la conciencia colectiva, que queda adherida en el inconsciente; y es ahí donde estriba nuestra lucha actual, navegando de repente a contra marea; en donde voces de elevado prestigio y poder,dominan y manipulan cualquier argumento en su contra... A veces en esa desgana en la que uno cae sin voluntad, solo nos queda volver a la matriz,a las raíces que aún nos sostienen, a lo simple como abrir los ojos al amanecer, sentir mi respiración y los latidos del corazón que son tan imprescindibleS y más valiosos que cualquier guerra, o fobias delimitantes por razones mezquinas. 
Me conformo en poner un granito de arena,una entrega de amor a nuestros semejantes comenzando por casa. Solamente asi! siento que mi corazón late un poco màs y me llena de calor y sentido por la vida.

Un enorme abrazo! gracias una vez más por ser una luz acuciosa revelando los grises del alma humana,cuyo deber nos excita a reaccionar y rectificar. 
CariñoS!"

Asi mi reflexiòn!
Abrazos. Bendiciones.



4 comentarios:

  1. Me ha encantado volver a leerte Francisco josé!
    Siempre trasmites luz y energia en la palabra. Siempre el impulso nos lleva a los lugares que sentims el alma no alcanza... a veces el tiempo sentimos en contra pero se hace camino con el amor guiando las afrentas.

    Mi abrazo inmenso de luz siempre ☆♡

    ResponderEliminar
  2. Apreciable Athenea!
    Disculpas por mi respuesta tardía, acumulo los lindos momentos y fuerzas que ante el afecto envuelto en imágenes, letras, impulsos y vibraciones, atizan mi ánimo y mi ser a bien para continuar por el camino hasta el final!

    Mil gracias!
    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  3. Always look forward for such nice post & finally I got you. Really very impressive post & glad to read this.
    Architects in Indore
    Civil Contractors in Indore

    ResponderEliminar