Translate

domingo, 23 de octubre de 2011

Una reflexiòn mas....

A veces decaemos en nuestro anìmo, pero de grado tan extremo que se agotan nuestras fuerzas, motivaciòn etc, que figuràdamente hablando solo una grua puede levantarnos!; te haces tantas preguntas existenciales!  y que seria de este mundo sin mi entre otras preguntas reflexivas? e inmediatamente se te vienen los hechos y personas mas cercanas con las que estàs de alguna forma relacionado; es decir tus interrelaciones diarias. Este dìa fue uno de esos grises dìas para mi, enfermo, bloqueado de tal forma de sentirme esteril, desganado, con webba como dice la vox populi, sin nada que te ayude a arrancar los motores!
Y luego pensè, pero Dios si tu me has creado con algùn propòsito, a lo que yo entiendo es a ser inspiraciòn y empuje para los demàs, pero sinceramente no tenìa ganas de hacer nada!
Luego el eco de unas palabras de mi novia resonaban desde hace algunos dìas en donde me insinuaba con su forma silenciosa de hablar "ve a verle" no puede estar ìngrima cuando mas necesita del calor humano; pero mi desànimo o tendencia de pensar que no me necesita por su conducta desplicente, me retenìa "quèdate tranquilo en casa!." Al final le llamè al telèfono y con la sorpresa que me respondiò y luego con cierta sorpresa me dijo okey ven a verme entonces. Y asì desganado me preparè y fui a verle; y reviviò mis ganas de vivir al ver lo feliz que se sentìa por mi llegada; como que mi presencia le habìa dado a ella y a su amiga, nuevas fuerzas, impulsando màs sus proyectos, su vida agarraba un color brillante.
Es bonito poder percibir que puedes ser util aùnque parezcas estar sin fuerzas; si aùn puedes transmitir amor, esperanza, nunca este serà en vano!. Que no te llegue el desànimo!!......Y asì quedamos en vernos la pròxima semana!
       Gracias Dios! por mi preciada vida y aquellas que aùn pueda ayudar y legar o transferir lo mejor que me has dado, tu amor!!,  hasta que ascienda a tu llamado celestial!
....Sonrìe "Un corazòn alegre hermosea el rostro" y
entre màs sonrìas se alarga la vida!

3 comentarios:

  1. Este comentario obedece a los motivos de fondo de la reflexiòn en comento subordinada al tìtulo de la misma relativa al amor!
    Es ello el motor de la vida, o no pasa nada, es mi punto de vista, es mi sentir es mi vivir, lo que mas alisciente puede darme, sobretodo cuando a cada persona entregas un amor autèntico del fondo del corazòn! en virtud desde luego del amor de Cristo! del depòsito que ya el hizo en nuestra alma!

    ResponderEliminar
  2. Francisco José, vengo a tu blog de la mano de tus comentarios tan interesantes que has dejado en el mío, y los cuales acabo de contestarte, y quiero agradecerte por haber tenido el detalle de haber ido a conocer entradas de tiempo atrás, ha sido todo un detalle, gracias muchas gracias, y ójala vuelvas por mi blog para seguir enriqueciéndome con el punto de vista de tu mirada interior.

    Ahora mismo me hago seguidor de tu blog porque no quiero perder tu huella, ya que veo que escribes desde la calidez del alma, el positivismo y la ilusión de estar, de vivir, de amar, porque la vida es un constante caminar pero sobre todo de esperanzas.

    Gracias, mil, por haberme traído aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Marìa! agradezco tus comentarios que me alientan a continuar blogueando, espero asi se conjugue dicho verbo internacional, por otro lado te digo que si profundicè tanto en tu blog, es porque me parece muy interesante la vasta variedad de temas que expones en el; capturan nuestra atenciòn!.
    /Reitero mi buen gusto por tu blog
    Cariños y mùltiples bendiciones.

    ResponderEliminar