Translate

domingo, 26 de diciembre de 2010

Reflexiòn de fecha 26 de diciembre 2010

En esta oportunidad querìa compartir una reflexiòn: Dice proverbios 23:7 "Porque cual es en su pensamiento en su corazòn, tal es el" Realmente es muy importante lo que pensamos diariamente, ya que ello revela de alguna forma nuestro estado de ànimo, lo que estamos maquinando, y lo que consecuentemente a ello tendremos.

Pues la Palabra de Vida en Mateo 12:33 nos dice que el "arbol se conoce por su fruto" y lo mismo en verdad pasa con nuestras vidas. Los pensamientos llevan fruto.
Piensa en cosas buenas, y el fruto de tu vida serà bueno.Piensa en cosas malas y el fruto de tu vida serà malo.

En realidad uno puede observar una actitud de una persona y saber que clase de ideas prevalecen en su vida. Una persona dulce y buena no tiene ideas mezquinas y vengativas, Asi una persona mala de veras no tiene pensamientos buenos y amorosos.

Por lo tanto es muy importante que siempre reflexionemos lo que estamos pensando, porque dependiendo de ello asì estaremos determinando gran parte de nuestra vida, es una directriz que constamente seguimos cada dìa.

Nuestras palabras son constantes declaraciones de nuestra vida, y es precisamente por ello que debemos de alimentarnos con distintas fuentes que alimenten a bien nuestra mente y nuestro corazòn.
Por ejemplo muy cuidadosos debemos de ser en lo que leeemos, las pelìculas que vemos, lo escuchamos etc. Porque de acuerdo a ello propende a ser nuestro discernimiento y nuestro modo de pensar y actuar.

Es decir si eres una persona con pensamientos negativos, debemos de cambiar nuestra forma de pensar deliberadamente para poder superar o caminar hacia adelante, como cuando eramos niños, que mantenìamos los ojos de par en par con un brillo de entusiasmo por la vida, de lo contrario vamos a degenerar en enfermedades sociales que luego se translucen en sìntomas fìsicos.
Nuevas son mis misericordias cada mañana! dice El Señor. Retomàndonos de su palabra en donde El ya ha derramado todo su amor por nosotros, podemos partir con agradecimientos y desde esa premisa empezar de forma positiva con enormes bendiciones y los frutos que sobrevienen en abundancia.


/Asì mi reflexiòn de este dìa!
Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario