Translate

martes, 5 de julio de 2016

Mi testimonio de fe . . .

Cuando le abres las puertas de tu corazòn a nuestro salvador Jesucristo, "ocurre un milagro literalmente hablando", es decir habìa anteriormente un muro que impedìa al feligres, su cercanìa con un amor sobrenatural que lo acoge en sus brazos (Jesucristo), caen los muros!, se desvanece en mil pedazos toda aquella màscara artificial que envanecìa todo su ser.
Ya no mas . . . egoìsmo, vanidad, indiferencia cuando escuchas la voz de Dios que te susurra y te dice "Si confiesas con tu boca que Jesùs es el Señor, y creyeres en tu corazòn que Dios le levantò de los muertos, seràs salvo".
Porque con el corazòn se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvaciòn" (Romanos 10:9-10)

-Te quebrantas entonces, compungido en toda tu alma, y el espìritu de Dios te invade de tal forma, que te sientes liviano, con un corazòn renovado lleno de fuerza vitalizante, que toma el timonel de tu vida con tal delicadeza irrumpiendo en todo tu ser, que va milìmetro a milìmetro erradicando toda impureza, pensamientos malsanos ... Oh gritas o lloras de alegrìa dando saltos! "Soy libre dices en altas y claras voces!, todo el peso de rigor ya no se siente, se ha desvanecido, y saltas de alegrìa y de jùbilo porque asientas la fiesta de los àngeles en los cielos...  Nuestro Salvador nos otorga su Gracia, hemos tenido conciencia de pecado, arrepentimiento y El nos ha perdonado.
Gloria a Dios!!  Una nueva vida, con un corazòn renovado, con cànticos alabando a nuestro Salvador, Dios y padre creador del cielo y la tierra y todo cuanto existe.
Amen!


Hablo de mi sentir, cuando despues de tanto andar y merodear, consideràndome un fanàtico moralista, sin necesidad de credos ni de sujeciones mas que a la ley y las buenas costumbres, que como el embudo se inclina la tendencia  a tenerlo todo siempre a nuestro favor, por la irrefrenable condiciòn humana, que ya por milenios ha mostrado su inoperancia para administrar con equidad y justicia.

El cambio opera desde el corazòn, unica forma para tocar el alma, de tocar con mis manos la vida de nuestros semejantes, aunque esa estuviere purulenta, pero la voluntad de Dios es esa que seamos conductores de su amor y vida...

Cariños  y todo mi respeto a todos mis lectores cristianos o no cristianos en los que veo y siento la parte bella de Dios en su corazòn y sus letras que expresan los hechos fàcticos y tan humanos que conllevan el espìritu que mueve cada poro, cada cèlula, y el alma, cuya impresora fluye con cada tecleado de sus manos . . .
Gracias por enriquecer mi vida, gracias por ser mis amig@s y  herman@, gracias por su compañia y el inmenso aliento que me brindan.
Sigo caminando . . . . despues de 4 años de adolecer mieloma y alergia cronica, siento que lo voy superando, no me la he creìdo lo que dice la ciencia, porque esta no puede llegar al espìritu, sin perjuicio de ser una herramienta de ayuda para bendecirle siempre . . .


Besos y Abrazos
con todo mi cariño


11 comentarios:

  1. Cuando dejamos que entre la luz de la esperanza es cuando nos nutrimos de amor y sentimos que todo es posible.
    Bellas tus letras mi querido Francisco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto tu compañia y comentarios Ilesin, que enriquecen y revitalizan nuestro camino por la vida . .

      Besos
      con todo cariño!

      Eliminar
    2. Tener fe muchas veces salva vidas

      Eliminar
    3. Verdaderamente que si!,puedo afirmar y sentir,
      Que en virtud de la fe que Dios ha puesto en mi corazòn, estoy de pie y continùo con un inmenso agradecimiento hacia nuestro salvador Jesùs, por todas las bendiciones de las que he gozado, y continùo disfrutando . . .

      "En esta vida terrenal, muchas veces no es tan importante el final, sino el camino mismo que te lleva hacia el" con la convicciòn de ir tras el consumador de la fe, quien va por delante, sufriò vituperos, escupidas etc Menospreciando el oprovio, y su perfecto amor ha vencido el aguijòn de la muerte con su resurrecciòn, de la que nos hace partìcipes a todo el que en El cree!
      No hay de que preocuparse, solamente debemos continuar haciendo el bien, con esa paz apacible que llevamos en el corazòn, esa paz invaluable que te dibuja la sonrisa y te hace pintar con el corazòn, y tocar el alma con su mirada de amor que nos conduce.

      Mil gracias por estar aqui, acompañàndome y proveyendo tus palabras de aliento, que producen alegrìa entre nuestra humanidad.

      Un fuerte Abrazo!

      Eliminar
  2. hola buenos josé llego en la mañana a dejarte mi huella y sepas que te he leido con interés, yo tengo tanta fe en dios, yo creo que el fue un revolucionario que se rebeló contra los dictadores que oprimian a su pueblo, la fe me lleva hasta tener sueños preciosos con jesús y que está siempre vivo dentro de la fe aunque hallas malos ratos y nos caemos nos volvemos a levantar y vemos la luz al caminar besitosss de agrademinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Encantado con tu presencia y comentarios, realmente que es asì cuando no permitimos que la duda y la incertidumbre se apodere de nuestro timonel, asi es que serà en mis dudas en las que no creerè, Y me lanzo hacia adelante con convicciòn, realizando los actos consecuentes..

      Besos
      con todo cariño!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Inma Luna!
      Me alegro que el eco del comentario en comento haya sido de tu agrado.

      Mil gracias por tus buenos deseos, aliento, y asimismo compartir tus doradas letras.

      Besos
      con todo cariño!

      Eliminar
  4. Es la luz del amor !! Grandioso tu texto, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola Hanna!
    Que gusto tu presencia, una bella mujer de los versos romànticos, que destilan mucho amor y ternura!
    Me alegro te haya gustado el eco del mensaje.

    Un Beso grande para ti tambièn!
    y adelante con tu blog y tus preciosas letras.

    ResponderEliminar