Translate

miércoles, 27 de julio de 2016

La sangre de Cristo limpia, purifica, y renueva!
Gracias oh mi Dios por tus maravillosas obras! porque cada componente de la vida es fantàstico!
Cuatro años, y seràn muchos años mas, sobreviviendo a una de las afecciones en que la ciencia aùn no ha podido encontrar el antìdoto para su curaciòn! pese a los avances y paliativos  para tales propòsitos.

A Dios gracias, estoy plenamente convencido de que voy a sanar, tarde o temprano, aunque el mèdico haya afirmado despues de escucharme que "Yo lo superarìa en el nombre de Jesus" que esta enfermedad era incurable! y no era posible mi sanidad.
He tenido mis altibajos como todos los mortales, pasè un buen tiempo (las primeras3 semanas) con el shock psicològico de preocupaciòn como es normal, Pero a estas alturas, y habiendo reaccionado con mis principales armas espirituales a saber: Palabra bìblica concerniente a la fe y sanidad, es decir "CREER," con la convicciòn plena de la ayuda de mi salvador Jesucristo, y desde luego bendiciendo a cada mèdico, enfermera, e instrumentos para la consecusion de mi restauraciòn; Es como estoy teniendo lindos momentos de mi vida, pese a la lucha que ha hecho que tenga mayor coraje, dominio propio etc. 

pràcticamente me siento en mi ser como un testigo fiel del tierno amor de Dios, cuando enmedio del dolor, con sus alas protectoras me abriga y renueva.
Porque a que y a quien le voy a temer? a un hombre, un esclavo de pecado, una burbuja en el aire; si veo, siento y palpo en mi corazòn que soy y serè su testigo fiel, de todas sus maravillosas obras, y ternura. Y puedo decir resoluto que por su Gracia estoy de pie!

Y aunque soplen los vientos, y tempestades, su fiel testigo serè
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Cariños

14 comentarios:

  1. Tú actitud y fe es tú mejor medicina, sin olvidar claro está, la otra.
    Me alegra mucho saber qué estás bien. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Tú actitud y fe es tú mejor medicina, sin olvidar claro está, la otra.
    Me alegra mucho saber qué estás bien. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Verònica! Siempre tan linda, llena de entusiasmo y palabras de aliento.
      Muy de acuerdo con tu comentario!

      Besos y Abrazos
      con todo cariño!

      Eliminar
  3. El ser positivo es la mejor medicina, el tener fe y aplicar el amor a todo es lo que hace a la persona sanarse.
    No cedas en tu ímpetu mi querido Francisco y seguro que lograr tu objetivo.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilesin!
      Muy de acuerdo contigo, si no fuese por el amor, la fe y la esperanza, no estarìa de pie,ya que tras esa premisa en el corazòn, se genera un bienestar indeleble en el alma, que no se mira, pero que està nutriÈndose del amor de Dios, que conlleva consuelo, paz, optimismo y positivad como tu a bien dices! y que fortalece para superar este impase.

      Pd. He disfrutado de muchas bendiciones, y a diario continùo de cada momento en el dìa a dìa.

      Besos
      con todo cariño!

      Eliminar
  4. hola francisco llego en la mañana a hacerte una visita es verano y procuro aprovechar el calor, leyendote creo que superaras todo la fe en muy importante para sanar yo tengo un hermano malito asi como tú el no cree, pero yo rezo por el y me reconforta yo solo te dejo mis deseos que pronto te digan los doctores que has superado todo disculpa mi tardanza en volver a tu rinconcito donde encuentro la paz que transmite besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda!
      Gracias por tu presencia y buenos deseos, asimismo me da gusto el cuidado y amor que prodigas por tu hermano!, al que tambièn me sumo a tus oraciones ante Dios por la sanidad de tu hermano.
      En momentos asì, las oraciones y el cariño cercanos de nuestros seres queridos funciona como un bàlsamo en nuestra lucha; Agraciàdamente como tu a bien dices lo voy a superar por la fe que Dios ha puesto en mi corazòn y asi lo siento!

      Mil gracias por tus palabras!
      Y muchas bendiciones para tu hermano, para su pronta recuperaciòn! para que no tenga preocupaciòn, sino paz y fe en su corazòn a que en todo momento Dios vela por el,Dios nos hace descansar en lugares de delicados pasto, consuela nuestra alma; -Asimismo pido a Dios que haya paz y tranquilidad en ti y en todos tus seres queridos que asisten a tu hermano con ese amor que unifica!

      Besos
      con todo cariño!

      Eliminar
  5. Lo tuyo es Fe,lo mío deseos de que te recuperes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo es Fe,lo mío deseos de que te recuperes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado con tu presencia y comentarios!
      Y verdaderamente agradezco tus buenos deseos y palabras de
      aliento, porque vienen de lo mas bello que una joven como tu,
      alberga en su corazòn como lo es el amor, que es el atributo mas preciado que Dios derramo por toda la humanidad.
      -Y si, comprendo como a bien dices los tuyos son buenos deseos, que tienen implìcitamente Amor y creencia en virtud del amor fraternal, porque aquel que no ama, carece de fe, no cree en nada, ni en nadie.

      Y si, obviamente soy una persona cristiana con fe, en nuestro salvador Jesucristo, en su vida, palabra, y obras en virtud de las cuales estoy de pie por la Gracia de Dios! y con la esperanza y fe de la sanidad, y bendiciones en el dia a dìa, porque cada momento de vida es bendiciòn, es invaluable.

      Mil gracias
      Besos
      con todo cariño!

      Eliminar
  7. ASI ME GUSTA!!!
    ESA ES LA ACTITUD.
    Como ya te conté, dos amigas mías una que estuvo incluso desahuciada se la ganó al cáncer tambièn y hoy están fortalecidas y lo han tomado como una enseñanza en vez de un porqué a mi???????????
    Te felicito por tu fuerza y valentía.
    QUEDA DECRETADO QUE CADA DÍA SERÁ MEJOR Y ESTARÁS SANO!!!
    Un abrazo graneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedeeeeee y muy feliz por tus buenas noticias.
    mar

    ResponderEliminar
  8. Fantàstico Mar!
    Cuando veo tus comentarios, automàtico y me dibujas risa y risa, por lo vibrante y elocuente que eres . .
    Y con tus decretos ley tan optimistas, trenzados al cielo, paso a paso me he ido superando.

    Tal como comento den mi relato!
    Me siento en mi espìritu, en mi ànimo mucho mejor,y me doy cuenta, al pasar una lectura a mis ultimos meses, que ya NO CREO que estoy enfermo de tal afecciòn. Y todo el colchòn espiritual, y las espirales de pensamientos que amueblan mi mente han estado extirpando lo que pudiese estar afectado y coadyuvando a mi restauraciòn.
    Y como tu a bien dices, he tomado esto como una enseñanza, y gotas de fe a mi vida, y no he parado de disfrutar cada bendiciòn que Dios nos brinda en la vida, porque todo, absolutamente todo tiene un valor inmenso por mas sencillo que sea, si lo utilizas para el bien, para los propòsitos de Dios!

    Mil gracias por tus palabras de aliento!
    Besos y Abrazos!,
    con todo cariño y ya puedes comentar acerca de mi mejorìa de salud!

    ResponderEliminar