Translate

lunes, 7 de marzo de 2016

Reflexiòn sobre la marcha . . .

Este es un comentario personal al  blog de una amiga que me enriquece y me inspirò a profundizar y expresar esta Reflexión :
A veces nos adentramos en el alma, rasgando las mas finas cisuras que apenas logramos desentrañar; y encontramos escondrijos tan profundos que todos llevamos, ya que vivimos inmersos en una constelaciòn del pasado, presente, espectativas de futuro, entrelazadas entre razon y emociones y mas . . .
Y de pronto surge algo que jamàs esperabamos y nos cambia el rumbo, toda la perspectiva de la vida, y lo que era ya no es, y las espectativas merman . .

Algunas veces con mas ventura que desventura, resurge totalmente lo contrario, algo inesperado pero maravillosamente bueno, casi increible!, como esa estrella lejana e inalcanzable que de repente surge y te envuelve en su luz, te hace fluir como nunca lo habìas hecho antes en la vida.


El sol acariciando las nubes con su tibia salida, anunciando un delicioso amanecer de febrero!

En lo personal me confortan unos sorbos de paz y cordura, y andar por el camino, risas y sonrisas, las flores, los niños, las estrellas, y todo lo que lleve amor a gotas, o una lluvia energizante del mismo, donde broten gramos vibrantes de felicidad que aùn nos falta por conocer . . .
con eso me basta. "Mantener la capacidad de Amar, de lo que alcanzamos, porque la vida nos seguirà sorprendiendo y asombrando con cada innovaciòn de todo aquello que no conocemos"

10 comentarios:

  1. Muy bellas y ciertas las palabras y es que nunca sabemos cuando la vida nos va hacer dar un giro y enfrentarnos a un fase maravillosa de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un gusto tu presencia y tus preciadas palabras Ilesin!
      Besos y Abrazos.

      Eliminar
  2. Linda reflexión..
    A veces uno se ve inmerso en problemas y obstáculos que la vida plantea, pero que bueno poder ser optimista, poder disfrutar de esas pequeñas cosas, poder estar abierto a las sorpresas maravillosas que también se presentan a la vuelta de la esquina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito has interpretado la reflexiòn en comento Estrellita!

      Muy de acuerdo contigo, es de principio y de buena intenciòn mantenerse optimista en todo lo que realizamos, a todo lo que reaccionamos . .

      Muchos Abrazos
      con todo cariño!

      Eliminar
  3. Siempre aprendiendo en tu blog.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la expresiòn de tus amables palabras Verònica!
      Asimismo celebro tu presencia, que enriquece y alienta este rincòn de reflexiones, parte de mi vida!

      Siempre asiduo a tu lindo blog.
      Un Inmenso Abrazo!

      Eliminar
  4. Amar sin razón, sin motivo...las cosas sencillas de la vida, los pequeños momentos y guardarlos de motivación.
    Un abrazo con mucho cariño, muy lindo el post.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto tu presencia Mar!
      Y muy de acuerdo contigo, el amor y la pasiòn por la vida se ejercita por esas cosas sencillas, por ese abanico de pequeños momentos, como ver un tibio sol anunciando el amanecer, o acariciar las rosas con su rocìo; y asi tantas otras cosas tan sencillas y tan humanas, que a bien nos perpetùan el eco de lo que vamos guardando en el corazòn ...

      Un Inmenso Abrazo!

      Eliminar
  5. Entonces es amar a la vida venga ésta como venga, aceptar sus altos y bajos, abrazar sus momentos de gloria o de tristeza, quererla con sus virtudes y defectos...

    Una reflexión enriquecedora.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Katerin!
    Encantado con tus presencia y comentarios, celebro tu buena interpretaciòn de la reflexiòn en comento.
    Mantener la capacidad de Amar, y disfrutar en el camino, ya sea en los momentos difìciles para poder superarlos, como en la tranquilidad para saber valorar . . .

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar