Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

Aliento de Vida . . .

Gracias a nuestro Dios: "El Poder de su palabra es como fuego y como el martillo que quebranta la piedra!" (Jer.23:29)

Heme acà, aùn de pie en virtud de la fe, del amor y de todo aquello que Dios nos brinda en el universo "porque pensamientos de bien, y no de mal he puesto en ti" -Ciertamente que la vida no es solamente un camino de Rosas, sino que debemos contar con las espinas, entre tantos otros desafìos en nuestro constante peregrinaje. Aprender y aprehender todo aquello de bien es parte de nuestro destino. Somos peregrinos en ese Andar, que habremos de disfrutar y asimismo transmutar los avatares de la vida que tengamos, por la fe que profesamos, nuestras convicciones y actos consecuentes . . .

Lloro y tiemblo decìa el apostol Pablo en una de sus cartas!, mas la palabra de Dios no quedarà presa en mi, mas si El espìritu de Dios està conmigo "Sé vivir en pobreza, y sé vivir en prosperidad; en todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad" azotes . . Y por el canto de alabanzas a su nombre, se abrieron las puertas de la prisiòn de los hombres a este Siervo de Dios. Y seguì con jùbilo.

-Esto es lo que me mantiene de pie! es mi pan de cada dìa, junto a todos mis semejantes de buena voluntad, incluyendo desde luego todos vuestros comentarios, que aunan y coadyuvan a mi vida con sus expresiones latentes del alma.

Cariños!!
Abrazos.

13 comentarios:

  1. Muchas veces en el silencio encontramos el aliento de la vida que nos hace mantener firme la esperanza y la esperanza en que todo es posible de arreglar y conseguir.
    Besos y Feliz día del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ilesin!
      Muy de acuerdo contigo. Muchas veces los silencios hablan..
      y en alas del aliento,del buen ànimo que indeleble se destila nos impulsan hacia adelante.

      Feliz dìa del amor y la amistad!
      Besos.

      Eliminar
  2. El amor sostiene los poros de nuestra piel y da alas a cada sentimiento y puede ser. El amor nos da fe.

    Mi abrazo de luz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello has interpretado Athenea!

      Besos
      Con todo cariño.

      Eliminar
    2. Paso a dejarte un abrazo de luz ✴gracias por tu bella huella en mi isla

      Eliminar
    3. Gracias por tu presencia!
      como asimismo por tus palabras que imprimen sentimientos
      profundos y hace aùn mas legibles el encuentro con nuestro ser!
      Sueles escribir del alma y para el alma!

      Mil gracias por el aliento y buen ànimo que
      plasmas y alientan a este servidor, como asimismo
      a los que agraciadamente disfrutan de tus preciadas letras. Abrazos
      con todo cariño!



      Eliminar
  3. Hola, hola cómo te has sentido???? cómo va todo???
    Te dejo un abrazo del porte de un buque jiji y que tengas una semana.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Mira que tu presencia me ha provocado varias reacciones agradables, a saber: Tu nueva imagen de perfil, refresca mi mirada ante tu expresiòn tan bella!!, Tus letras que imprimen una fuerza vibrante; y por otro lado me has hecho reir tanto ... con tu Abrazo buque y tu tan agraciada y tierna sonrisa! tu siempre con arte Mar!

      Gracias por tus lindos deseos, y como manifestaba en mi reflexiòn,con la que me identifico!, ante los altibajos que tengo como todos los mortales, acudo a enfocar todos aquellos talentos y bendiciones que Dios nos ha brindado a cada persona, de donde me valgo y enfoco para seguir adelante; "y si me caigo, es porque estaba caminando y caminar vale la pena"
      Asimismo todo el mensaje en comento, letra por letra es el caldo de cultivo que està albergado en mi corazòn.

      Un Abrazo buque para ti tambièn!
      Besos

      Eliminar
  4. me han maravillado de tus palabras Un abrazo desde el otro lado de la vereda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus lindas palabras!
      Y espero que siempre te llegue a bien el eco de mis mensajes!

      Abrazos
      con todo cariño.

      Eliminar
  5. Dicen que la fe mueve montañas, creo que todos tenemos fe en algo y que es esa fe la que nos hace salir a flote y continuar ese camino de espinas. Muy bellas tus palabras

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Deray!
      Mil gracias por tu presencia y comentarios.

      El Amor y la fe, son los que rigen mi vida, y alimentan mi espìritu cada dìa!, me permite asimismo el abrazo sin fronteras, el abrigar sin retiscencias a nuestros semejantes de forma incluyente y de buena fe.

      Abrazos
      con todo cariño!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar