Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Reflexiòn . .

Reanudando de nuevo en este espacio de Reflexiones y de que voy a hablar? bueno de la vida en si misma! De como despues de haber tenido una buena salud, estoy ahora a mis 56 años en la prueba, examen, test, mas dificil de mi vida!; es decir en donde las respuestas razonadas que se nos dijo en las escuelas o universidad, no resuelven la incognita de la ecuaciòn; "es incurable tu enfermedad terminal me dice la ciencia a travès de los mèdicos", ya no valen los medios, talvez algunos paleativos para aliviar un poco... 

Y bueno sigue la ciencia su curso tratando de encontrar la medicina màgica para detener un mieloma o cancer en la sangre. Hace ya un año y medio del diagnòstico, con la alergia en paralelo (6 años) que vaya saber uno si hay relaciòn o no, los mèdicos dicen no conocer caso alguno, pero son dos cosas en mi mismo cuerpo a las que no encuentran la càusa y el final de las mismas.

A Dios gracias con todo y los subibajas en mi estado de ànimo, nunca ha decaìdo mi fe, y es lo que considero que por ello aùn me mantengo de pie; "Si no fuera por su Gracia, no podrìa decir estoy de pie" En lo màs recòndito de mi alma siempre hay una vocesita susurrando, que me dice que lo voy a superar, que Dios nunca hace las cosas a medias aunque a veces sufra en el camino, y no comprenda ni vea ahora mismo el final del tunel;

Pero El es la luz, la vida; y si no me he torcido en mi camino o al menos pretendo, estarè sobrio para los propòsitos que El me ha creado, porque aùn no està terminada mi encomienda.Cada làgrima derramada serà enjugada por El; Y asì como a Marìa la Madre de nuestro Señor Jesucristo, a la cual por medio del Espiritu Santo se le concediò dar a luz sin conocer hombre alguno; Asi el Espìritu Santo, poderoso en su gracia y amor por nuestra fè obrarà para que de forma sobrenatural, se realizen nuestros anhelos conforme a su voluntad. Asi mi reflexiòn de este dìa. Es lo que hay en al dìa a dìa de mi vida . .
  /Cariños

17 comentarios:

  1. Mi querido Francisco la verdadera fortaleza esta en nuestro interior y aunque muchos son escepticos de esa fuerza nacen los milagros de la curacion. Sigue con tu fe y se obrara el milagro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Ilesin!

    Tu siempre tan linda y humilde, mostrando tus buenos y poderosos deseos que conllevan una inmensa fuerza y vitalidad, de gran ayuda para esparcer la esperanza . .

    "En donde abunda la frialdad, sobreabunda el amor y esperanza de vida"

    Besos y abrazos querida amiga!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero te doy las gracias por acudir a mi blog y lo segundo me alegro muchísimo porque así he tenido la ocasión de encontrar a un hombre lleno de esa fuerza espiritual con la cual se verá recompensada su salud, así sea y así lo quiera Dios.
    Me encanta tu reflexión y creo que eres un buen ejemplo a seguir, porque la verdad que cuando se mete uno en médicos, nunca se sabe cuando se va a salir.
    Todo mi ánimo y esperanza para esa andadura que te ha mostrado la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Encantado con tu presencia y comentarios Elda!

    Tus palabras son de mucho aliento y esperanza!
    Agradezco tus buenos deseos que bendicen mi vida;
    y no dudes que continuarè deleitàndome
    con las preciadas letras de tu blog.

    Un inmenso abrazo
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  5. Francisco José, ante todo, agradecerte por tu presencia en mis sencillos versos. También quiero enviarte mi gratitud por ser cómo eres, por enviar tanto ánimo a través de tus reflexiones y tu palabra. Es muy gratificante encontrar personas que saben trasmutar sus problemas en coraje y fuerza interior para ir batallando contra ellos y buscanso el camino de la realización interior, la más importante de nuestra vida.
    Estoy segura de que tu coraje será vital en la lucha y superación de esos problemas que ahora te tiene en vilo. La fe mueve montañas y aumenta el sistema inmunitario, no lo dudes.

    Te dejo mi cariño y mi ánimo, por si puede servirte para algo. Regresaré.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias por tu presencia y comentarios Candela Martì!

      Cuando David enfrentó a Goliat, él no hablaba de lo peligroso que era Goliat, habló acerca de cuán grande es Dios, asimismo pretendo continuar mi vida auscultando lo que que siento en mi corazòn de parte de El, y resonar a mi alma vuestros buenos deseos inmersos en la bondad de la creaciòn.

      Tus palabras revisten de inmensa vitalidad y aliento!

      Abrazo
      con todo cariño.

      Eliminar
  6. Querido amigo. Hace ya tiempo que "nos conocemos" y sabía que tu fuerza, tu coraje y tu fe son grandes, pero no ha sido hasta hoy, hasta ahora, que leí tu reflexión, que no alcancé a valorar en su justa medida tu valía en todos los aspectos. Te admiro por tu entereza y arrojo, pero sobre todo por como transmites optimismo incluso en esta situación tan dura. Te deseo lo mejor, amigo, y que esa luz que seguro brilla, pero no se deja ver, aparezca clara y resplandeciente ante tus ojos.
    Un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Entrañable Montserrat Amig@mi@.

    Que gusto tu presencia y comentarios!. Y si, verdaderamente que la vida tiene sus veredas, pero ya sea que llueva o amanezca el sol, trataremos de mantenernos con las convicciones y valores que hemos tejido, a lo largo del camino en nuestro corazòn.

    Las sonrisas, las flores, Amar y ser amado.Los puentes que nutren y pueden mantener la màxima uniòn y existencia de la humanidad.
    Y aunque la luz nos hiera....ese es nuestro fin ...crecer, mejorar, superarnos en toda la grandeza del ser humano.

    Abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  8. Admiro tu fortaleza y tu positivismo, yo siento mucho por lo que estás pasando, no le encuentro explicación, si es una prueba es una prueba muy dura y espero tenga su recompensa.
    Espero estés bien, algo me dice que te sanaras, lo siento en el aire y confío en Dios.
    Un abrazo enorme cuanta conmigo, porque desde aquí te mando luz y buena energía, no estás solo.
    Cariños
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tanto entrañable Mar!
      Porque mis palabras resuenan en la distancia, que conllevan mi sentir, y la fe que no puedo ponerla bajo una mesa y ocultarla, no puede permanecer presa en nuestros labios . .
      Mil gracias por tu compartir como lo haces, y magnìficas palabras de aliento!

      Abrazos
      con mucho cariño.

      Eliminar
  9. Amigo Francisco José, tú eres muy fuerte, tus textos transmiten toda la energía que desprendes de tu interior, yo así lo capto cuando te leo, y tienes mucha fé, por eso mismo Dios está en ti, te protege, y te cuida, te mima, EL es tu fuente y tu guía, y tú transmites todo lo que tu corazón lleno de energía positiva te dicta, y ya verás como lo vas a superar porque eres muy positivo, y te estás alimentando de su gran energía y fortaleza, y aquí estamos nosotros, tus amigos blogueros, para dejarte nuestro cariño, y siempre compañía, envuelta en nuestras palabras.

    Gracias por ser un ejemplo para nosotros, no dejes nunca de escribir, te necesitamos.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Asì serà querida Marìa.
    Y a Dios gracias por el inmenso amor y fortaleza que nos provee, para continuar por su camino . . . Agradezco tu mirada amable, tu compartir,
    Y asimismo tus buenos deseos,y primorosas palabras de aliento.

    Abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  11. Hola, querido Francisco.

    Me has puesto los pelos como escarpias, me has emocionado...
    No conocía el alcance de lo que te ocurría y no me atreví nunca a preguntar, pero sé una cosa: que tú transmites paz y ánimo para todos los que venimos hasta aquí.
    Sé que tu ánimo, tu carácter y tu inmensa fé te harán superar todos los vaivenes que te ha deparado la vida. Ya lo verás como sí.

    Ese es mi deseo y pensaré en ti en positivio, siempre en positivo. Eres un ejemplo de persona buena y eso tiene que tener una compensación.
    Te deseo que mi fuerza te llegue desde mi ordenador y que te ayude en todos los trances que estás pasando.

    Cierra los ojos y recibe como si te lo diera ahora mismo, en persona, un grandísimo abrazo con todo mi corazón.

    Un beso fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida y entrañable Towanda.

    En los momentos mas difìciles aprendo a vivir màs liviano, es decir ya sea en la abundancia o en la escasez, debo continùar por el camino confiando en nuestro Dios, sus promesas y la esperanza de vida eterna.

    A Dios gracias he podido recibir tanto cariño de parte de ustedes que me han acompañado con maravillosas y vitalicias palabras de aliento. Invaluable es la creaciòn de nuestro Dios.

    Infinitas gracias por tus expresiones, que revisten de tanto cariño y buenos deseos que esponjan mi alma y me bendicen.

    Besos y abrazos
    con un inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  13. No tienes nada nuevo pero te dejo mis saludos, deseándote una feliz Semana Santa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Siempre tan linda entrañable Marìa!
    Igualmente te deseo una serena y feliz semana santa querida amiga.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar