Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

La Gratitud!, es una Fuerza imperiosa que conforta ...


Un dìa màs gracias a Dios!. 
Agradezco enormemente el apoyo y ànimo que todos ustedes a travès de sus palabras me han otorgado en este mi rincòn de reflexiones. Infinitas gracias!

Y aunque muriera mañana, habrà siempre algo que aprehender aùn en mi corazòn,gestos, miradas, caricias, impresiones, palabras verbales o escritas ...
habrà algo bueno mas del corazòn que transmitir.De la abundancia del corazòn habla la boca, nuestra impresora. 
Habràn momentos difìciles, pero tenemos que encontrar en todo momento el antìdoto, la fe fuerza e ingenio para salir avante. 




En todas las Àreas de nuestra vida podemos confiar en Dios, busca esa luz por mas ìnfima que sea!, Dios se manifiesta. esa chispita en la oscuridad de la noche, esa estrella que brilla, ese hijo que de alguna forma finalmente asume, te entiende y se genera el contacto y comunicaciòn hasta con los gestos. TIENE UN VALOR INAPRECIABLE Y eso que se inserta en ambos o entre varios y uno como ser humano!, es la piedra de toque que te mueve y no te deja en desamparo. Dios mismo a travès de ti y por ti, EN MI Y EN EL OTRO. 
AMOR verdadero, Gracia, perdòn, redenciòn, sentimiento, impresiòn, fuego, calor, y continùa palpitando el corazòn...
Todo en virtud de ese espìritu que Dios nos brinda en cada amanecer. 

Vive vibra, ama, sonrìe, se libre!, no permitas dejar encerrado tus pensamientos, ego, en una cajita.. tu mente. Haz que fluyan para bien!

           Cariños!!

6 comentarios:

  1. En el amor que se entrega incondicionalmente esta la esencia pura de la amistad y de ella se llena el corazón y el alma creciendo dentro de uno la fuerza para salir victorioso de todas las dificultades.
    Recibe un fuerte abrazo mi querido amigo y no dejes de luchar ni de amar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto me alegra saber de ti! Siempre es hermoso lo que escribes, tus sentimientos, y esa fe tan extraordinaria que posees, nunca dejes de tenerla.
    Te mando un abrazo muy fuerte, cuídate

    ResponderEliminar
  3. Emociona leerte... te envío un fuerte abrazo y muchas fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. Amigo hacía tiempo que no te leía, me alegra saber de ti, y leer tus letras que siempre son esperanzadoras y envueltas en amor, transmiten mucha paz tus palabras.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, hacía tiempo que no te leía, yo también me alegro de volverlo hacer, de saber de ti, de poder ver que sigues luchando, ganando la batalla, me alegro tanto.

    Cuídate mucho, y sigue con esta fuerza, fe, y paz que transmites.

    Un abrazo grande amigo.

    ResponderEliminar
  6. INFINITAS GRACIAS :

    ILESIN.Lindo tu comentario y palabras de aliento!, /VERÒNICA. Emotivas y de mucho aliento tus palabras!;/CRISTINA. Me alegro que mis palabras te logren llevar su mensaje!, /MARIA Entrañable amiga, muy agradecido con tus palabras de cariño y aliento, /ANA.me encanta saber que mis palabras aùn llevan un canto de paz!




    ResponderEliminar