Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

...Continuaciòn de mi testimonio

De nuevo dando gracias a Dios por permitirme una aportaciòn mas, en mi rincòn de Reflexiones en donde a bien expreso mi sentir!.
La misericordia de Dios es nueva en cada amanecer.
Continùo en esta oportunidad,expresando mi lucha diaria en estos renglones, a efecto de testimoniar y superar el cancer, a través del amor de nuestro Dios y la fe que el ha puesto en nuestro corazón!
Verdaderamente es una batalla muy difícil, en tanto en cuanto mis sistema corporal inmunològico se ha debilitado, asì mis reacciones ante tales molestias.

No puedo cerrar los ojos y me doy cuenta, que estoy muy susceptible a severos resfriados, que sobretodo me afectan en razòn del clima frìo, esto creo es bastante antagònico, irònico e inconcebible a mi mente, puesto que siempre habìa disfrutado con gusto del clima frìo entre -15,-20o., inclusive muy partidario de jugar al futbol sobre la nieve y tener mis caìdas muy divertidas con mis hijos y amigos; pero esto quizas ya no serà tan oportuno, y mi mente aùn no lo digiere, pero si mi cuerpo que ha sonado alarmas muy fuertes, dignas de tomar en cuenta; ya que las fiebres altas no son tan agradables que digamos, pero bueno aùn no està dicha la ùltima palabra.

 Aùn recibo buenas señales: Los resultados de todos los exàmenes de sangre, aùn no muestran ningùn cambio a peor, y asimismo ninguno de mis organos corporales han sido afectados, ni los huesos, en un perìodo ya de 8 meses!

Es decir me estoy campeando o saltando el tratamiento de quimioterapia, que se iniciarìa sumada con medicamentos, si en caso hubiese ya hubiese empeorado.

Mi fè es lo que aùn me mantiene sobre las circunstancias,sin temor y con buen ànimo.
 Continùo proclamando mi sanidad en el nombre de Jesùs!!

"Estamos atribulados en todo, màs no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos" (2o.Corintios 4:8-9)

Y 7 veces cae el justo y 7 veces se levanta!! (prov 24:16)

Y ahora me pregunto, ceñido a la palabra de vida, el alimento espiritual que me sostiene, como lo hacìa el apostol Pablo en aras de predicar el evangelio de Cristo:
 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:35-39)

En Cristo estoy confiado, es mi roca firme!.

Abrazos Mil a tod@s
y muchas bendiciones!




22 comentarios:

  1. La vida nos presenta desafíos a cada instante, pero el amor de Dios es nuestra bandera y defensa.
    Has puesto un halcón para acompañar tu texto. Es un ave que cuando envejece se retira solo a la alta montaña, muda totalmente de plumas, pico y uñas y luego de cierto tiempo regresa renovado; todo un ejemplo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto tu presencia y comentarios Marìa Rosa,

      Totalmente de acuerdo con lo que viertes, y tus palabras de aliento!
      Asì espero esa renovaciòn dìa a dìa....

      Infinitas gracias
      Abrazos mil con todo cariño!
      deseàndote disfrutes de una serena y feliz Semana Santa.

      Eliminar
  2. Que Jesus te siga acompañando en este desafio tan dificil. Por supuesto que refugiarse en el amor de Dios es una buena decisión. Siempre escucha a los que lo buscan, da un consuelo..
    Beso grande, y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy dulces y espontaneas tus palabras Estela.

      Elamor de Dios es fiel y ama al que le recibe, cuando estamos en la cùspide, es decir en buena lid en todo sentido, o cuando estamos en el abismo.
      Su voluntad se manifiesta en todo momento y en cualquier lugar.

      Mil gracias por tus palabras de aliento y buenos deseos!
      Un Inmenso Abrazo
      con todo cariño!, y que disfrutes serena y felizmente esta semana Santa.

      Eliminar
  3. Algunas veces, la vida parece volverse en contra nuestro, pero pasado un tiempo analizamos lo qué nos pasó y nos damos cuenta qué nos aportó una lección qué nos servirá para ver la vida de distinta forma.
    La fe mueve montañas, es un dicho muy cierto.
    Te deseo lo mejor, no nos vamos si Dios no quiere.
    Cuídate, te mando un fuerte abrazo y quiero qué sepas qué en mis oraciones siempre estás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto tu presencia y comentarios Verònica!
      Muy de acuerdo contigo "La fe mueve montañas", es mi sosten y lo que me impulsa con mayor fuerza a seguir adelante.
      Infinitas gracias por tus palabras de aliento y bendiciones.
      Asimismo deseo disfrutes de la semana Santa con tus seres queridos.

      Abrazos con todo cariño!

      Eliminar
  4. Mi querido Francisco, tu lucha es el camino hacia tu luz, es la curación del alma la que nos permite curar nuestro cuerpo. Vuela alto querido busca toda la luz y la energía y resurge de tus propias cenizas cual ave fénix, para sentir que todo es posible cuando el amor esta presente y saliendo por cada poro de nuestro cuerpo.Te envío mi cariño y mi fuerza para que sigas luchando por ello. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas y dulces tus palabras Ilesin!
    Agradezco tu sinceros deseos y expresiones que estàn cargadas de mucha vitalidad y aliento.

    Y hay razòn en lo que afirmas, cada cèlula de mi cuerpo parte de la creaciòn humana, cambia cada dìa, se renueva, pero como tu dices, debo iluminar con amor hacia adentro de mi corazòn y hacia afuera para resurgir, para renovar a bien y permitir que la fe y palabras de nuestro Dios, puedan penetrar en lo màs profundo y sanar!

    Hoy por hoy, deseo comentarte que como primera premisa, base de mi vida en este momento, es que tengo mucha paz en mi corazòn!, y ello es debido a mi fe, a la palabra de vida, que levanta mi ànimo, el aliento de vida, y asi mi semblante no ha decaìdo, a pesar de una batalla muy enconada.
    Se que no es un juego de lo que adolezco, pero tampoco ello es màs grande que el amor de Dios, que sostiene los mares, y los rìos en su cauce, como los planetas en su orbita. Asì profesarè siempre mi fe en todo el camino que resta de mi vida.
    No sin expresar mi gratitud hacia Dios y todos los medios que el nos provee para superar, Bendigo a los mèdicos,enfermeras, mis hijos, mis hermanos a Ti!, que asimismo estàn junto a muchos amigos apoyàndome con sus palabras de aliento, gestos nobles y cristalinos que llegan a refrescar el alma y reaniman aùn màs mi ànimo, mi espìritu.
    Infinitas gracias!
    Besos y abrazos
    con todo cariño.

    ResponderEliminar
  6. Y dijo Jesús..." Cuándo dos o más personas se reúnen en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos" Y lo está Francisco José, muchas veces la noche oscura del alma... desde la fe nos lleva al camino de la luz, y en ti se encuentra la fe por toneladas. Muchas veces he visitado tu espacio, queriendo llenarme de esa fe, que en ti he visto inamovible, cuando la mía ha flaqueado.

    Todos estamos en manos de Dios, y ni un solo cabello cae de nuestras cabezas sin que él lo sepa. Adelante mi amigo y como dijo Teresa de Jesús..." Nada te turbe, nada te espante, todo se muda, todo se cambia, quien a Dios tiene nada le falta, sólo Dios basta.

    Un abrazo con alas de esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindas tus expresiones Àngeles
      Revisten de mucha fortaleza en nuestro amado Salvador Jesucristo!, y ciertamente como a bien dices cito: Y dijo Jesús..." Cuándo dos o más personas se reúnen en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos" Es una verdad plasmada en nuestro corazòn, para los que albergamos una fe y sentimos la ternura de su amor.
      . . y donde esta su presencia, està su espìritu y donde està su espìritu ahì hay paz y libertad.

      Infinitas gracias por refrescarme en la palabra de Vida Àngeles!
      Tu corazòn no te engaña, y aunque a veces seamos dèbiles, cansados; El siempre nos ama en las alturas o en el abismo.

      Como dije la palabra de Dios es bàlsamo a mi corazòn.
      Un fuerte abrazo con todo cariño!
      Que disfrutes en esta semana Santa


      Eliminar
  7. Mi querido Francisco, es una bendición leer tu testimonio de fe, pues alimenta la fe de quienes te leemos. Es hermoso tener la certeza de que Dios está obrando en tu vida para bien y que nada ni nadie puede separarte del amor de Cristo Jesús. Para Dios no existe lo imposible y Él se glorifica en nuestra adversidad, confío en su misericordia y en que la oración del justo puede mucho. En el momento exacto te librará, te restaurará, porque hay un día específico para tu milagro. Pronto será. Recibe todo mi cariño en un fuerte abrazo. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Mi linda y querida amiga!
    De mucho gusto tu presencia y comentarios! fortaleces y reanimas con cada palabra, la fe que albergamos en nuestro corazòn.
    Como a bien dices, cito "Para Dios no existe lo imposible y El se glorifica en nuestra adversidad" - Son palabras de gran peso espiritual! en nuestra adversidad se abren los cielos y persistimos en su bondad, en su gloria.

    Se que te encuentras entre las que agraciadamente esparcen la semilla de nuestro Dios, al tenor de su palabra, y son mis deseos que Dios te continùe multiplicando de bendiciones!!, no omito manifestarte que he leìdo con atenciòn cada devocional que escribes y considero que son de mucha bendiciòn. Han sido como bàlsamo a mi alma.

    Infinitas gracias
    Mil abrazos con todo mi cariño!
    /Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Y yo que no creo en dios y sin embargo le veo sentido a las cosas... (cuando lo tienen)

    ResponderEliminar
  10. No se trata de mi, el propòsito de nuestra vida excede en mucho a mis propios logros, mi tranquilidad o incluso a la felicidad.
    Solamente soy una ìnfima persona en la Creaciòn de Dios! con el inmenso gozo de su amor.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a eso me refería, yo ya encuentro el amor en mí y en la gente que me me rodea, por eso no necesito creer en Dios, además de que estoy bastante seguro de que no existe, aunque eso poco importa, lo importante es que haya vida antes de la muerte, porque luego no se sabe qué hay, y casi seguro que no hay nada.

      Eliminar
    2. Ciertamente que todos tenemos libre albedrìo!, Dios Ama a toda la humanidad, pero lamentablemente no todos le aman a El. Y nunca su amor o su fe es obligado, es espontanea recibir la dadiva de su Gracia, su amor con su inmensa cordura capaz de transformar para bien el corazòn del hombre, y que conlleva el seguir su palabra:
      Amar a Dios sobre todas las cosas, en mente cuerpo y alma,
      y amar al pròjimo como asimismo

      Ademàs se experimenta un cambio profundo en nuestro ser interior, una relaciòn cercana con Dios que poco a poco nos hace sentir los frutos del espìritu: Amor, paz, generosidad, templanza,libertad, Y contra estas cosas no hay ley.

      Es este basicamente el amor y la fe Que Dios nos brinda a todos los que aceptamos que Jesùs es el Señor, creyendo en tu corazòn que es el hijo de Dios, y muriò y resucitò para la redenciòn de nuestros pecados.

      Cada amanecer doy gracias a Dios por el aire que respiro,el reposo bajo el techo que me cobija, los alimentos, por la gracia de Dios;
      y asimismo permanezco con la fe y esperanza de vida eterna!

      Que tengas un feliz dìa y semana llena de mucho bienestar,
      en unidad de tus seres queridos y amigos.







      Eliminar
  11. Mi querido amigo Francisco José, eres un gran ejemplo de amor, de lucha, de seguir caminando, tu amor hacia Cristo es tan inmenso que te da energías para ello, confías en EL, y tu enfermedad se ha calmado porque tu alma es tan grande que hace que el jardín de tu cuerpo siga floreciendo en ti, y eres luz porque EL te acompaña, porque tú le has dado la mano, y EL te guía con su amor.

    Gracias, amigo mío, por contarnos tu testimonio, eres muy grande por haberte desnudado interiormente con nosotros, te admiro y te aprecio, amigo mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Marìa! siempre tan fina y dulce con tus comentarios!

    Y si verdaderamente continùo en el camino independientemente de las circunstancias, llueve para los justos y los injustos, y aunque no sean fàcil mi situaciòn en este momento, no vamos a permitir que los obstàculos o las pruebas que sobrevengan derroten mi espìritu.

    Agradezco tus tan sinceras palabras de aliento
    y tus buenos deseos!
    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Amigo, pensaba que habías escrito una nueva entrada es que lo veo desde mi blog y en cambio, al llegar al tuyo veo que no hay ninguna, de todas formas, aprovecho para desearte un feliz día y enviarte un beso.

    Mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marìa, Mil disculpas!
      aunque haberme liado con mi post, me compensò con tu presencia.

      Siempre tan fina!
      Mis deseos recìprocos de que disfrutes
      de una magnìfica semana.
      Un Enorme abrazo.

      Eliminar
  14. Tienes un interesante blog, si te parece me quedo.Un SALUDO

    ResponderEliminar
  15. Hola Bienvenida-o

    Un cordial abrazo
    con todo cariño!

    ResponderEliminar