Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

Continuaciòn de mi testimonio de Vida



Sigo adelante en virtud del amor de mi Salvador Jesucristo! El me da vida con su palabra y la confirmaciòn de la misma a través de las experiencias que voy experimentando en el camino.

Cuando volvemos a reir, quizas llorar, cuando todo lo que efectuamos lo hacemos por amor!, he ahì la esencia de la vida, he ahì el aliento de Dios sobre tì, su calor que te envuelve, que te abriga con palabras, hechos, vivencias muy personales en la soledad, o muy cercanas al pròjimo, con quien nos relacionamos constantemente a saber nuestros hijos, familiares, hermanos de la iglesia, amigos,toda persona y toda la constelaciòn que nuestro Dios ha creado como nuestro escenario en la vida; El Espacio Virtual donde se transmite nuestro sentir a travès del hilo conductor de Dios, y
en donde se encuentran la expresiòn de nuestras almas, en el rincòn de cada blog...

Aunque las palabras fluyan a grandes distancias, llegan tan cercanas al alma,tocan,unifican!
Es maravilloso realmente sentirse cercano a todo ello, vivo, en movimiento, o en descanso siguiendo los ritmos de vida.
Doy gracias a mi Padre amado porque en este mundo imperfecto en el que vivimos, tus nos compensas con regocijo dentro de nuestro corazòn!.
Y cuando tengo ansiedad, imploro al cielo! siguiendo tus recomendaciones...,
entonces el me escucha y me susurra que sobrevendrà paz a mi ser, la paz que sobrepasa todo entendimiento; y que guardarà nuestro corazòn y nuestros pensamientos en Cristo Jesùs, majestuoso sentir limpio y claro como la transparencia del agua, como se puede tener tanta bondad!

Asì me pregunto a que le puedo temer y a quien?
El menosprecio de quièn, o el enojo o el odio, de quien me da temor? Un hombre? Un heredero de muerte? Un esclavo de pecado? una burbuja en el aire?; una enfermedad nominal?

Si lo siento en mi alma, si siento que sus alas protectoras en todo momento me abrigan y me confortan, es un Dios que enmedio del dolor, su tierno amor me renueva y me da seguridad.
Su fiel testigo serè.   /Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)
Bendiciones.




6 comentarios:

  1. Amigo Francisco, tus textos son como oraciones elevadas a los cielos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo!
      El eco de tus palabras, me son de mucho aliento.

      Un fuerte abrazo Josè Marìa!

      Eliminar
  2. Nunca se sabe de donde nos llegan las inspiraciones, pero para mi son mensajes llegados desde el corazón del amor universal. Asi que compartamos esos sentimientos para llenarnos todos de esa energía única. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado con tu presencia Ilesin.
      Comprendo tu comentario, solamente agregarìa,
      En mi caso personal, habìa explicado anteriormente, acerca de un cancer que se me ha diagnosticado desde el 26-jul-2012, y en virtud de la cual apoyàndome en la ciencia mèdica, pero sobretodo en la fè cristiana que profeso, es en donde he mantenido mi màxima esperanza, ante una amenaza nominal de mi ser.

      Han pasado 7 meses, y los exàmenes de sangre no han revelado los resultados de la misma a peor, como suele desarrollarse,Aùn tengo ese mieloma nominal, sin embargo sigo avante y continuarè declarando mi sanidad en el nombre de Jesùs, como asimismo bendiciendo todos los medios que Dios nos provee para nuestra superaciòn a saber: La ciencia, los medicos,mis hijos, familia, amigos, hermanos de la iglesia, nuestros magnìficos puntos de encuentro en la esfera bloguera, y todo aquello que coadyuva a nuestra mejorìa.

      Agradezco tu presencia y buenos deseos
      Besos y abrazos
      con todo cariño!

      Eliminar
  3. PRECIOSAS Y BENDITAS PALABRAS QUERIDO AMIGO.
    TE FELICITO POR SENTIR TAN PROFUNDAMENTE EL AMOR DE DIOS, OJALÁ YO PUDIERA SENTIR ESA FE TAN GRANDE. SERÍA MÁS FELIZ.

    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado con tu presencia y comentarios Lujàn!
      Agradezco tus palabras de aliento.
      y asimismo continùo asiduo a tu maravilloso blog.

      Besos y Abrazos
      con todo cariño

      Eliminar