Translate

jueves, 6 de diciembre de 2012

Dios ama a toda la humanidad!, pero no todos le aman a El lamentablemente,sin embargo El aguarda pacientemente con su amor!



Tiempos de navidad! ya se empieza a ver su esplendor reflejado por cada vía, en casa, en los niños, en cada persona y.....saque su ángel!, dicen algunos slogan entre otros, porque llegò navidad!...
Es precioso verdaderamente el espíritu que nos invade, por aquel que venìa a ser la verdadera luz que ilumina a todo hombre "Nuestro Salvador Jesucristo!" Nos ha legado todo su amor, y sus misericordias son nuevas cada dìa.
Muchos tienen todo lo material sin tener nada,ya que solo eso valoran, porque no le han recibido; y muchos con poco, tienen mucho y un tesoro en su corazòn ya que confìan en el Creador del cielo y la tierra, que nos abriga con su tierno amor! y nos ha redimido,  su fe puesta en nuestro ser nos da la esperanza de vida eterna. Muestra asimismo como apreciar los verdaderos valores y talentos que nos ha sido legado! "Busca el reino de Dios y su justicia en primer lugar, y todo lo demàs vendrá por añadidura"
Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre venìa a este mundo (Juan 1:9) 
Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad."
( Fil 2:13 )
Dios brindò todo su amor hacia nosotros, y somos hechos a su imagen y semejanza. El amor es el motor y el sentido de la vida. Ama a Dios!,atimismo y al pròjimo.
                       /FELIZ NAVIDAD!
      deseo que pasen días de paz y cordura
                            Blessings.....
   

6 comentarios:

  1. Ya se respira a navidad, los adornos y luces navideños ya se ve por las calles, ya se percibe la llegada de navidad, lo que pasa que hoy en día se da más valor a lo material que a lo espiritual, y deberíamos valorar más todo el valor que enciende el espíritu navideño, que es el nacimiento de Jesús.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Marìa! Que encanto tener tus preciadas letras!
    Muy de acuerdo con tu comentario.

    Un fuerte e inmenso abrazo navideño de antemano

    con todo mi cariño!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco José.

    Aunque no te lo creas no me gusta la Navidad y te lo explico. Me pongo triste con el alumbrado y más aún con los villancicos. Celebro las fiestas, por supuesto, pero me llenan de melancolía. Recuerdo cuando nació mi hija pequeña, que creo que ya te conté que llegó al mundo con una discapacidad, y el mundo se me cayó encima. En esas fechas renegué de todas mis creencias y del espíritu navideño... Es muy largo de contar y no me apetece ensombrecer la luz que de ti emana.

    Francisco, te respeto muchísimo y te tengo un enorme afecto, pero Dios se olvidó de mí durante mucho tiempo y, aunque le he perdonado, aún recuerdo todo lo que hemos sufrido y lo que nos queda...

    ¡¡¡Venga, arriba el ánimo que no quiero ser una aguafiestas!!!

    Me encanta leerte y saber que tienes una fe inquebrantable; algo que celebro porque irradias amora y felicidad.


    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda!
      Siempre tan linda con tus comentarios en la forma tan sincera de expresarte, no eres una aguafiestas!; todos somos frágiles en general ante algunas circunstancias y recuerdos que nos produce melancolìa.

      Y claro lo que tu comentas son situaciones muy ìntimas que tocan lo màs sensible de nuestro corazòn, y te comprendo totalmente lo que habràs sentido en esos momentos en donde tu alegrìa se mezcló con mucha preocupaciòn y dolor,
      Pero Dios nunca te ha abandonado, porque su fidelidad es muy grande y para toda la eternidad (de acuerdo a la palabra de vida) En medio del dolor el te diò el aliento y fuerzas en ese momento, aunque tu no lo vieras, para abrigar con el calor necesario tan linda bendiciòn de Dios, tu primorosa hija!!

      Y claro muchas veces, angustiados, sin comprender muchas situaciones nos rebelamos ante El!; no crèas que solamente a tì te ha pasado,no somos perfectos, todos en algùn momento hemos tenido pruebas muy dìficiles, y rebeliones; pero es de humildad reconocer y quebrantarse ante nuestro Amado Señor, quien sin pecado alguno entregò su vida para el perdòn de nuestros pecados, y asì conciliarnos con El, ser Salvos, no por nuestras obras sino por su amor "la Gracia de Dios"

      Son mis màximos deseos que disfrutes de las bendiciones que Dios te provee cada dìa!, que seas consciente que el mundo no te cayò encima, porque tu continùas de pie; estuviste atribulada,te rebelaste, pero Dios ya te ha perdonado y nunca te diste por vencido, y han florecido cosas muy lindas en tu vida y de tu vientre!

      Asì es que haciendo gala de tus expresiones y cito:
      ¡¡¡Venga, arriba el ánimo
      Deseo grandemente que
      Dios conceda las peticiones de tu corazòn

      Un inmenso abrazo
      con todo mi cariño en unidad
      de tus seres amados!
      y mùltiples bendiciones.








      Eliminar
  4. Hola bello leerte y reflexionar. Felices fiestas. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Me alegro que te sientas bien en este rincón de reflexiones,
      Adelante con tu blog tan bonito e interesante.

      Que pases una linda navidad
      Un abrazo con mucho cariño!

      Eliminar