Translate

martes, 6 de noviembre de 2012

Reflexión en el día a día

"El corazón alegre constituye remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos" (Prov.17:22) 
/Desde el amanecer hazlo todo con alegrìa....
 
Bendiciones.....

6 comentarios:

  1. Hola Francisco...es gratificante el texto que nos regalas. Sin duda, la Palabra de Dios es verdad y se adelantó a todos los descubrimientos de los tiempos. El corazón contrito es la causa de muchas enfermedades y muertes. Pero el corazón que tiene a Cristo, siempre tiene paz y gozo, lo que se traduce en salud. Que Dios te bendiga y te guarde, recibe todo mi cariño y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Cina!
    Siempre reconfortantes tus bendiciones! Y muy de acuerdo con tu sabia opinión, Asì es que continuamos con Fe invocando a nuestro Salvador Jesucristo, y proclamando con alegrìa su palabra que nos provee Vida,
    vida en abundancia.

    /Recibe un inmenso abrazo
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  3. Porque nada adelantamos con estar enfadados y hacer las cosas con cara seria, siempre es un aliciente y transmite energía regar los problemas con sonrisas para llevarlos mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente que si Marìa!, nada ganamos; y como dice un refrán popular "al mal tiempo buena cara", Sin embargo al hilo de mi comentario he querido hacer énfasis a una recomendación muy sabia escrita desde hace tantos años, la cual contiene una veracidad muy profunda, manifestada tantas veces por nuestro Salvador Jesucristo.

    Asimismo tantos pensadores de renombre como Deepak Chopra entre otros hombres de ciencia hacen alusiòn en las condicionantes de sus criterios el mantenernos entusiastas en la vida para la mejoría de la conducta humana en, la unidad del ser.

    Me he valido además para reforzar este post de la tierna sonrisa natural y espontanea de un niño,para no olvidar que Asì es de frágil y necesitado nuestro corazón a lo largo de nuestra existencia.

    Un corazòn alegre hermosea el rostro
    Un inmenso abrazo Marìa!!


    ResponderEliminar
  5. Yo creo, querido amigo, que con alegría ganamos todos.
    Hay que mostrar una sonrisa siempre. Ya sé que hay ocasiones en las que no podemos por circunstancias, pero la gente que te cruces en el ascensor, a tu lado en el bus, en el súper... muéstrales un gesto amable y seguro que te corresponden.

    Muy buen post, como siempre.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo Towanda! Tu siempre tan primorosa
    Muy espontanea y natural cuando te expresas y si que me has captado la idea del mensaje; Aunque creo que es necesario para mantener esos gestos de alegrìa, el iniciar el día dando gracias a Dios por un nuevo amanecer, por el techo que nos cobija entre otras buenas noticias que podemos darnos, y Asì alimentar a bien nuestro corazón con el deliberado propósito de irradiar ese bienestar desde dentro hacia afuera con toda naturalidad y alegrìa.

    Encantado con tu presencia
    Un abrazo enormisìsimo
    con mucho cariño!!

    ResponderEliminar