Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Reflexiòn

En nuestra vida cuando el motor se agota por el desgaste normal  de nuestro quehacer cotidiano u otras razones, se nos hace necesario descansar, meditar, reflexionar, deliberar y asì recuperar nuestras energias para luego continuar si es posible con mayor ìmpetu, aunque fuese el ùltimo suspiro; manifestarse a bien, bendecir, llegar cercano.
  
Fascinante y de bendiciòn encontrarles de nuevo a todos mis amigos con quienes compartimos e intercambiamos ideas en este rinconcito de mi blog o en las expresiones, escritos, relatos ..etc en donde a bien tengo el gusto de decir lo que yace en mi corazòn.


 Agradezco a Dios por permitirme de nuevo estar acà, y a ustedes por dejarme espacio en sus exponencias de caracter muy importante para mi ser; ya que la vida es un constante fluir en donde nos interrelacionamos de diferentes formas amen de escribir,ventilar nuestros pensamientos, ideas, sentimientos,esperanza.

      Lo que quiero decir es que a veces vamos a descansar, pero nunca desistir con nuestros sueños, creatividad, con nuestra vida transmitiendo lo que a bien fluye desde nuestro corazòn; todo ello son componentes de la misma, uno de los dones mas preciados que hemos recibido.
        
        /Un ENORME abrazo de OSO! una sonrisa y muchas bendiciones en cada nuevo amanecer!
           

14 comentarios:

  1. Me alegro de tu regreso y si aquí has encontrado un rincón en el que tener nuevos alicientes, adelante.
    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente que si Jose Marìa, ademas de la vida pràctica que todos tenemos es importante aprovechar estos espacios de encuentro que dinamizan y sirven asimismo de aliscientes en los diferentes campos de la convivencia social y cultural.
      Un placer saludarte,y asimismo
      desearte muchas bendiciones!

      Eliminar
  2. Amigo Francisco José, espero que hayas tenido un descanso de paz, de sosiego, de tranquilidad, que no haya sido por haber estado enfermo, ni tú ni tu familia, y que ese descanso te haya servido para que hayas recuperado energías.

    Me alegra mucho volver a leerte, y sobre todo, que no te hayas olvidado de nosotros, porque aquí hemos estado esperando tu regreso con ganas.

    Bienvenido, amigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marìa! No cabe duda que serìa extremadamente dificil para mi, el no volver a mi rincòn de reflexiones en donde se asocia la diversidad del pensamiento y el encuentro virtual de nuestro almas!

      Vibra mi corazòn con cada palabra que escribo, porque desnudo mi alma para encontrar y animar cada encuentro.

      Las enfermedades van y vienen, son impredecibles, pero lo mas importante de acuerdo a mi sentir es la Fè que ha puesto Dios en nuestro ser para superar las circunstancias por difìciles que èstas sean y asì afrontarlas; solamente somos seres fràgiles, vulnerables al ambiente y a tantas otras circunstancias en la vida.
      pero con fè podermos proclamar la victoria en virtud del amor de Cristo y de todos los medios que nos provee para salir avante.

      Gracias por tus lindas palabras de aliento
      tan entrañable Marìa.
      Recibe un fuerte abrazo y
      mùltiples bendiciones!



      Eliminar
  3. Espero que tu descanso haya dado los frutos que buscabas y que llegues de nuevo a este espacio cargado de buenas reflexiones que estamos encantados de seguir compartiendo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmensamente agradecido por tus buenos deseos y palabras de aliento Montserrat,y te digo que se siente despues de un buen tiempo de estar ausente un cariño entrañable,al leer tus palabras.
      Un fuerte abrazo
      con mucho cariño Montse y claro que
      continuamos adelante. /Bendiciones

      Eliminar
  4. Hola Francisco y bienvenido a tu casa que también es un poco la de todos los que venimos por aquí.
    Personalmente, te he echado mucho de menos, porque me gustan mucho tu forma de ver el mundo y de sentir el amor.
    Espero que el tiempo que te has tomado te haya servido para lo que necesitaras y que ahora puedas volver al cien por cien.

    Estoy muy de acuero en lo que dices en tu texto acerca de los sueños y de no desistir en ellos... Así lo entiendo yo; siempre soñando con algo diferente.

    Un abrazo muy grande, muy fuerte, de osa parda... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ....Ay mira que ya ne hiciste sonrojar, por las forma tan emotiva como tu te expresas!
    Y tu jajajaja ya ni se diga, esa sonrisa amable que nos vuelve còmplices de tu sonrisa, me estimula a seguir compartiendo lo que a bien siento y deleitarme de estos encuentros.

    Celebro inmensamente tus palabras de aliento,apoyo, tus sueños, y todo ese entusiasmo que le pones a todo lo que realizas inclusive
    esa alegrìa que irradia tu escritura y tu espontanea sonrisa!
    Agradezco tu bienvenida
    Un enorme abrazo y
    Bendiciones junto a
    tu linda hija!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de leerte de nuevo, Francisco :) Qué casualidad que regreses a la vez que yo, que terminé hace unos días los exámenes y que me he tomado el verano de "descanso" y estudio, con lo que no he estado por aquí... lo que pasa que después de tanto estudiar y estudiar y no parar, y de tanto tiempo dedicado al blog, no tengo muchas ganas de escribir ni de leer... y me lo estoy tomando con calma el asunto. Intentaré ir poco a poco, lo que me apetezca y sobre todo, pueda, porque ha habido veces que he dedicado más tiempo al blog del que podía, y eso no es bueno.
    Espero que hayas podido descansar y que vengas cargado de fuerza y de ganas de escribir y de estar con nosotros.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Muy grata casualidad Natalia!
    Y que magnìfico que realizaste ya tus examenes universitarios. Te comprendo realmente cuando dices que es necesario equilibrar tus acividades,de manera que puedas realizarlas sin necesidad de extralimitarte; asì que considero que tu misma sabràs de que forma distribuyes tu tiempo conforme a tu conveniencia.

    Poco a poco, despacio pero con letra clara como se suele decir...: )

    Heme aca de nuevo con el gusto de continuar en este mi rincòn de reflexiones, tal como decìa en una parte de mi post : "continuar si es posible con mayor ìmpetu, aunque fuese el ùltimo suspiro; manifestarse a bien, bendecir, llegar cercano" a lo que puedo añadir: reanimar, acentuar todo aquello en pro del bien! siguiendo las pautas del amor verdadero que nunca se acaba!
    Y que deviene de nuestro Dios quien nos ha legado su amor y nos insta a amar de la misma forma.

    Agradezco tu visita y palabras de aliento!
    Recibe un abrazo con mucho cariño.
    Adelante!




    ResponderEliminar
  8. Un abrazo, Francisco!! Me he alegrado de saber de ti y veo que tus reflexiones han llegado a la conclusión de que el regreso se hace necesario. Yo aún continúo meditando pero espero volver con las mismas ¡ganas de siempre. No he dejado de escribir en este tiempo pero voy a empezar una época en la que estaré muy ocupada y me da miedo empezar ahora y tener que volver a dejarlo. Así que me espero para comprobar si soy capaz de llevarlo todo a la vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un gusto reencontrarme en este rincòn de reflexiones con todos aquellos conquienes tan finamente me visitan, y puedo asimismo intercambiar nuestro sentir en los diferentes tòpicos de la vida; y
    claro despues de un tiempo ausente siento muy entrañable vuestra
    presencia.
    Entiendo que muchas veces necesitamos descansar, o priorizar por A o B motivos algunas otras necesidades primordiales; y asì volver con
    nuevas fuerzas.

    Tu podràs sopesar tu situaciòn, sin embargo estaremos siempre animàndote a que tu fina pluma continùe expresando tan preciados poemas con los que sueles enriquecernos.

    Me siento muy agradecido por tu apoyo y palabras de aliento.
    Un abrazo con mucho cariño Merche!
    y muchas bendiciones en todo lo que realices.

    ResponderEliminar
  10. Mi querido Francisco, me da mucha, pero mucha alegría verte acá de nuevo y con fuerzas renovadas como el águila. Sabes que me edifican mucho tus reflexiones y es un verdadero gusto compartir contigo. Recibe todo mi cariño y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cina! Que gusto verte de nuevo y sentir como con tus palabras me bendices!
    Agradezco inmensamente tu presencia, como asimismo tus palabras de aliento.
    Un fuerte abrazo
    y muchas bendiciones

    ResponderEliminar