Translate

sábado, 21 de enero de 2012

En cualquier circunstancia

Realmente que la vida tiene sus vaivenes, y nuestra fragilidad està a flor de piel; Sin embargo vamos a utilizar todas las herramientas para no decaer, para continuar adelante por una vida con propòsito.

Como premisa el amor que nos ha sido depositado en lo màs profundo de nuestro ser, es la mayor fuerza que nos sostiene, y seràn estas al final de nuestro paso por la vida terrenal, las ùltimas cadenas en romperse (Son de doble amarre) màximo cuando hemos podido desarrollar lo que lleva implìcito el  amor!!

Es el que nos acerca al pròjimo, el que nos moviliza con nuestras relaciones diarias: en casa, con la familia, en el trabajo con nuestros colegas, y en toda nuestras àreas de la vida en donde llevemos esa luz y esperanza de hacer nuestra entrega proveniente de nuestro interior.

      /Asì mi reflexiòn de este dìa
       Cariños!!

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho eso de las cadenas de doble amarre. Así es y así debe ser.
    Antes de ayer, me pasó una cosa que te voy a contar. Mira, en el ascensor que tomo para acudir a mi trabajo, una mujer se me acercó. Fueron segundos pero me miró a los ojos; yo, le sonreí y al salir (en la misma planta) comenzamos a hablar y a hablar. Después de la charla, el típico ¡hasta luego, ya nos veremos!.
    Ayer, me vino a buscar a mi sitio. Quería saludarme de nuevo y seguir hablando conmigo. Le noté sola. Por ello estuvimos hablando casi una hora...
    El ser humano necesita afecto y esta mujer lo reclamaba con dulzura. La verdad es que mis compañeras se extrañaron cuando se lo conté. A mí me suelen pasar cosas similares con personas desconocidas. Soy confiada y siento siempre empatía por los demás. No es exactamente amor, pero está en la línea de la que tú hablas.

    Bueno, que ya te dejo que si no me lío y hablo y hablo y no paro.
    Un abrazo y felicidades por este post.

    ResponderEliminar
  2. Creo que muchas veces, uno pasa muchas cosas desapercibidas en la vida, pero ahora que comentas con tanto entusiasmo las cosas que te suceden, no dudes que ademàs del carisma que reviste tu persona.

    Es muy problable que transmitas el afecto que brilla por su ausencia en tèrmino general, tu sabes la sociedad en estos ùltimas dècadas ha vivido inmersa en una cultura en lo que prima la vanidad, el dinero y el poder, y la corriente ha arrastrado a muchos, hacièndoles creer que esos son los verdaderos valores,en donde tantos otros se ven marginados.

    Mira pero ya me hiciste lìar a mi tambien bla bla..: ) lo que quiero decirte es de que el que mantengamos una directriz sana, noble en nuestra mente, en nuestro ser, serà de mucha ayuda en todas las areas en donde nos movemos, a las personas que contactamos y hacia nosotros mismos.
    Gracias por tu comentario tan vivaz y espontaneo.
    /Recibe un abrazo con mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  3. El amor.. es ... imparable.. a la vida y cuanta mas edad tienes más lo notas.. sabes de su fragilidad.. y vivirlo se convierte en el camino..

    amor a la vida..

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Considero que estamos en la misma sintonìa Altair!

    El antìdoto para de la tristeza,el odio,la envidia,maledicencia,celos etc..tantos otros sentimientos o acciones dañinas hacia el pròjimo o hacia nosotros mismos
    ....es el AMOR!!

    Desde la òptica cristiana, el depòsito que nuestro Señor Jesucristo ha derramado en nuestro corazòn: El amor sublime! misericorde, verdadero,perecedero,fiel es lo que nos redime nos derrite y renueva el corazòn. Nos provee la Gracia.

    Ya no somos un cheque en blanco, llevamos al maximo dador con todo su amor en nuestro crorazòn.

    /Un abrazo muy fuerte
    con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  5. El amor primeramente debemos tenerlo en nuestro interior, debemos amarnos cada uno de nosotros, tener esa paz, y esa entrega en nuestro interior, para después, ofrecérsela a los demás, y con nuestra mirada interna, ver ese amanecer que nos abraza, esas palabras que nos llegan, esa luz que nos mira, esa sonrisa que nos cautiva.

    Amigo Francisco José, siempre es un placer venir a leer tus cálidas entradas, siento haber estado este tiempo algo alejada de los blogs por motivos personales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente que te habìa extrañado, pero tal como se dice "lo primero,primero" y doy gracias a Dios sobretodo, porque te encuentras a bien con tus seres queridos,y ahora retornando a tus preciadas letras.
    Agradezco el enfoque de tu comentario y
    recibe siempre un abrazo con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  7. El amor es el que mantiene unidos a tantos poetas en diferentes partes del mundo. Su derivados, la amistad, la admiración,el gozo, el sentir que los versos del otro te acarician el alma, son "cadenas de doble amarre". Me alegra pensar que he llegado a tu mundo y que puedo compartir tu filosofía de vida, tu sabiduría y calidad humana. Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  8. Encantado de que podamos compartir un mismo sentir
    Silueta del Alma!

    Y es lindo cuando las palabras acarician el alma, cuando crean puentes de comunicaciòn y bienestar en la vida.

    /Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  9. Gracias Beatriz!
    por tu estimable presencia
    y tus palabras de aliento.

    /Un abrazo
    con mucho cariño.

    ResponderEliminar