Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011


Hola!
Bendiciones a tod@os y saludàndoles nuevamente; Se acaba de ir una de mis hijas mayores, y confirmando nada màs con ella que se encuentra bien, llena de entusiasmo; pero me dà mucha alegrìa el brillo de sus ojos cuando me comenta sus avances en la escuela; y le gusta ya debatir conmigo algunos temas de cultura general y de actualidad, como asimismo disfruta de los pankakes que entre otras cosas le sirvo para compartir.
Es la vida! retazos o fragmentos que nos alegran el componente de nuestro estadìo en este mundo,aunque no sea perfecto, aunque no todo estè sobre ruedas; la sonrisa amable y el trato diario con nuestra familia o nuestras relaciones de amistad con la gente, nos forma eso que le llamamos VIDA!, sin estos componentes tan imprescindibles se perderìa el balance emocional.

Es decir es necesario siempre ventilar nuestros pensamientos, sentimientos,  interrelacionarnos para mantener la mente actualizada, agil y vivaz!, el afecto, "la chispa de la vida";  no solo basta existir y yaa! lo importante es el tener siempre ese generador de energia (el amor),  disponible al dialogo, a la ayuda, a bendecir y a permitir que los demàs nos bendigan.

Manifiesto todo ello porque este momento, por corto que haya podido ser, alumbrò bastante fuerte!

    /Asì mi reflexiòn de este dìa!
aprieta el link azul y escucha!
http://www.goear.com/files/external.swf?file=fd7944b

2 comentarios:

  1. Los hijos son la prolongación del amor, el sentimiento universal, el que da vida y energía, el amor que alimenta cada día las ganas de seguir, el amor de los padres hacia los hijos, es un amor desinteresado, y generoso.

    Me encanta leer la positividad de tus reflexiones, Francisco José, me alegra mucho que me hayas traído a tu blog con tus huellas dejadas en el mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy encantadora tu visita y tus palabras Marìa! con tus comentarios revistes con mayor intensidad y fineza el enfoque de los principios esenciales de la vida, el amor! que nos alienta a continuar adelante.
    /Infinitas gracias con cariño y mùltiples bendiciones!!

    ResponderEliminar