Translate

sábado, 26 de noviembre de 2011

Acerca de la vida

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar."
Thomas Chalmers

Es una frase que a mi juicio es muy corta, pero dice mucho. Tener algo que hacer.Realmente que nuestro ser està diseñado de tal forma,que tenemos una pulsiòn innata (resorte)que nos mueve a hacer algo, ahora lo importante para mi es disfrutar de esa actividad ya sea de trabajo,estudio, de ocio o de descanso; hechando por un lado las presiones estresantes; hacer lo que toca sin màs ni màs.

Para todo hay tiempo (dice la palabra de vida en Eclesiastes)para llorar, para reir, ..etc.

Alguien a quien amar "A Dios sobre todas las cosas", porque amar a Dios es amar al pròjimo,y amaremos al pròjimo como asimismo. "Aunque tu padre y tu madre te dejare,con todo y ello Dios te levantarà" Dice la palabra de vida, es decir nunca estaremos solos en la desesperanza, Dios nos levanta desde los abismos màs profundos!El es vida y vida en abundancia!



Algo que esperar!, es decir siempre soñar,no perder esa capacidad. Dios nos provee la esperanza de vida eterna.

Y El en vida nos renueva nuestro corazòn interno, cuando te toca recibes algo sobrenatural y exquisito, te cambia literalmente.Nunca vuelves a ser el mismo "Por eso Pedro le respondìa a nuestro Señor Jesucristo" Adonde irìamos sin ti Señor?

Obviamente que Pedro habìa visto tanto con El Señor!!; que ya que verdaderamente habiendo absorbido todo ese amor tan indulgente y misericorde de Cristo, que otro camino?

En la medida del poder de ese amor que nos renueva , con ello podemos conformar nuestra dicha y paz. Y siempre con la esperanza de vencer  los
rigores que se nos presentan en la vida.
No hay mejor cosa que alegrarse y hacer bien de la vida (eclesiastes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario