Translate

domingo, 5 de diciembre de 2010

Diario personal de fecha 05 de diciembre 2010

Ahora tiempo presente! Desde este punto de mi vida, trazando una linea hacia atràs me doy cuenta de que Dios ha tenido una gran misericordia y paciencia con este Servidor!


Puesto que lo que veo en primera persona es de que aquello que yo miraba como grandes obstàculos, eran pruebas que he ido salvando una a una y han mejorado mi condiciòn humana como Servidor de mi Señor, es decir este ejercicio que hago no es un mirar para atras en sentido negativo, sino a la inversa. Las pruebas te acercan mas a El.


Lo que creìas que era un tormento que jamaz iba a terminar, en determinado tiempo con la paciencia que te forma y renueva el caràcter, pasas como el oro por el fuego; las has sobrepasado y con creses. (Gloria a Dios!)
ya que no serìa nada de mi, si mi Señor no me hubiera alcanzado, si no me hubiera perdonado, tendrìa un gran vacìo en mi corazòn! y hubiese estado perdido.


Pero veo ahora en este lapso de tiempo como todas aquellas cortinas de humo se han desvanecido, y nada ni nadie puede detener las promesas de nuestro Creador!, es decir la lucha espiritual que se libra en el mundo, y de la que formamos parte al recibir el favor de Dios por su misericordia, La tenemos ganada; Cristo ha vencido al mundo por nosotros y solamente debemos de tomar nuestra cruz cada dìa y seguirle.
Tenemos jùbilo por el amor de Dios y la promesa de vida eterna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario