Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Que arda el fuego del amor y entusiasmo en tu corazòn!

Este es un mensaje de aliento, para todas aquellas personas que padecen de alguna afecciòn "como somos todos los mortales" a saber : Cancer, alergia, diabetes, depresiòn . . etc, a no desfallecer, y continuar confiando en Dios y la esperanza hasta el final del camino . . .


Quiero asimismo expresarles, que la ùltima palabra la tiene nuestro salvador Jesucristo: Salvaciòn Victoria!, que los mèdicos y la ciencia poseen solo una media verdad!, porque el ser humano no es solo un cuerpo fìsico; bendecimos a los mèdicos como instrumentos de ayuda, enfermeras etc!,pero ellos no pueden penetrar en el espìritu!, que es lo que nos vivifica! e impulsa,ardiendo en nuestra alma a fluir, de palabra y de obra, con el inmenso Amor de nuestro Dios hacia al cielo, hacia nuestros semejantes y asimismos.

"En la medida de su actividad, el hombre es feliz" y la oscuridad y las sombras de apatìa, no pueden permanecer ante el amor, y acciones concatenadas orientadas al bienestar fìsico y mental, ya que asì fuimos creados.

No importa las circunstancias que pudièsemos estar atravezando. Como el àguila Desfallecer o renacer(elige renacer), levantaremos nuestras alas, y remontaremos un nuevo vuelo! 
Besos y Abrazos
Bendiciones!!

"Mente sana en cuerpo sano" No puede haber transformación de la oscuridad en luz ni de la apatía en movimiento,
si no te alimentas del bien y la paz al corazòn, que Dios nos brinda para fluir...

Los pensamientos deliberadamente motivados hacia nuestro bienestar general (cuerpo, alma, espìritu) al ejercicio rìtmico, rompen con la apatìa de la inacciòn!


PD- Disculpas por los errores tècnicos del video, pero fue un sentir espontàneo sin ambages, para transmitir un mensaje de aliento!

"Nunca rendirse" siempre soñar . . .

12 comentarios:

  1. Te veo súper en forma, me alegra mucho. Tu mensaje de aliento Francisco seguro que es sincero y auténtico, te admiro por esa fuerza que emanas y bendiciones también para ti.
    Un abrazo con afecto 🌴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chusa, tan linda!
      Siempre agradable tu presencia, mil gracias por tu comentario! tan espontànea como sueles ser, revisten de mucha fuerza(casi derramo làgrimas), porque lo que has visto en el video, casi ni yo mismo me lo creo!!. sabes a groso modo mi lucha e historial, que he venido comentando en este espacio, entre otros temas; entre citas mèdicas, transfusiones de sangre, alergias, recaìdas, mis lecturas bìblicas, y pequeños mensajes y oraciones de fe por sanidad, el bienestar de mis hijos, y de la gente que encuentro en la iglesia entre otros lugares.

      Estoy tan agradecido con Dios, que aunque los mèdicos aùn sostienen el diagnòstico de cancer!, màs yo seguirè caminando en mi andar siguiendo las huellas de nuestro salvador, con todo lo que pueda beneficiarme, no puedo afirmar que estoy totalmente bien, pero si a mis 59 años es lo que Dios mira de mi! asì seguirè, envalentonado ante su primorosa y apacible mirada, que pone paz y amor en mi corazòn!

      Un Inmenso Abrazo
      con todo cariño
      Mil Gracias.

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo de verte tan bien, Francisco Josè.
    La medicina es muy importante pero no lo es todo, fe y actitud son tanto o más y de eso das muestra siempre. Felicitaciones. Un abrazo grande y que no decaiga el ritmo (por el video)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verònica! por tus bellas palabras,
      y compañìa en este espacio con este mi andar.
      Tan linda, en cada palabra vertida
      me has inyectaco siempre mucho ànimo!

      Un fuerte Abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bueno, Francisco José, te veo estupendo, totalmente en forma, y con gran entusiasmo! Y es verdad, es uno mismo -y su espíritu- el que sabe si está bien... Mil gracias por ese ánimo que nos das a todos, un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Milena!
      Siempre encantadora tu presencia, y celebro tus tan espontàneas palabras con las que me animas y me bendices, llevan en alas volando el cariño genuino de una linda amistad.

      Abrazos
      con todo cariño!

      Eliminar
  4. Ese salto-pirueta es magnífico 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!, me has hecho reìr tanto, y sacar los colores con lo de este salto pirueta..:D, no cambies nunca..

      Abrazos, y que disfrutes de un maravilloso perìodo Navideño!

      Eliminar
  5. hola francisco buenos dias, aqui llego que me has dao animos viendo tu video por favorrrrrrrrrr no pidas disculpasssss, yo hoy que tengo el animo por los suelos me has alegrado la mañana, con tus saltos asi te he visto como eres mas que en las fotitos eres una grandisima persona buena a mas no poder, yo confio en dios, todo en mi alma se acerca a el , la fe que tengo eso engrandece al alma besitosssssssssss de con cariño y dejanos cuando puedas tus videos sales tan natural, sin retoques de pasteleo esos que le gusta a mucha gente un muasckkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias por tu arremetido comentario lleno de mucho aliento, y me alegro verdaderamente que tu percepciòn haya recibido una chispa de luz, cuyo efecto proviene de nuestro interior, convicciones de fe y de esperanza para superar, y apartara todas las piedritas del camino . . .

      Mil Gracias
      Besos
      con todo cariño!

      Eliminar
  6. BRAVO, BRAVO, BRAVISISISIISISISISIISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me hace tan feliz verte con ese animo!!!!!!!!!!!!
    Tu actitud ante la vida y las dificultades, te hace tan especial, eres un SOL.
    Un abrazo enorme para ti, me alegraste el día.
    Bailo contigo desde acá.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar.
      Siempre tan fantàstica, vibrante y contagiàndome con tus palabras de aliento!! y wao.. con nuevo perfil luces mi capitana!, tan tierna y bella como una rosa.
      Mil graciass!

      Y Oleeeeè por un tango juntos.
      Un Abrazo enorme!

      Eliminar