Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

Suspiros.....

La vida, el don mas preciado que tenemos, muchas veces nos invita a reflexionar hasta los detalles mas sencillos de los que muchas veces pasamos desapercibidos, casi damos por sentado el vivir, movernos regularmente cada día en nuestra rutina, despertar, bañarnos, desayunar,trabajar...etc; y toda esa secuencia de pequeños detalles que conforman nuestra existencia nos hace vivir como en una
burbuja en donde automáticamente nos desplegamos, sin ponernos a pensar que todos ellos son parte vital de todo nuestro ser.

    Por ìnfimo que sea cada detalle,es bueno estar consciente de que son de bendiciòn cada dìa para poder poner en el lienzo nuestras huellas, nuestros suspiros. En cada paso que doy, me gusta caminar por un sendero que me haga sentir seguro, es decir respirar adecuadamente siempre en aras de un bienestar hacia mí y hacia el prójimo.
     Hasta el último suspiro que emita debo pensar y expulsarlo desde mi corazón  con el tierno amor que nuestro Salvador Jesucristo puso en nuestro ser.  Figuradamente hablando si fuese mi último aliento de vida, desearìa  expeler confeti en formas de corazón, símbolo del amor, o burbujas de agua bendita cuya fuente recaiga y bendiga a cada persona a mi alrededor.

          Un fuerte abrazo
           Cariños

 


8 comentarios:

  1. Precioso post, y cuanta razón tienes...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aderezas mi comentario Verónica!
      Y verdaderamente que cada suspiro que conlleve la sanas intenciones del corazón nos hace bien a nosotros mismos y a los que nos rodean.
      Jesucristo nos ha brindado ese amor en virtud de su
      misericordia, ya no somos mas un cheque en blanco, podemos ser luz de adentro hacia afuera comenzando por casa.

      Un fuerte abrazo
      con mucho cariño!

      Eliminar
  2. Una entrada muy positiva, amigo Francisco José, la vida es el don más preciado que tenemos, y hay que saborear cada segundo de su existencia, porque en los pequeños detalles podemos encontrar la felicidad, en las pequeñas cosas más simples.


    Me alegra que vuelvas a escribir.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Marìa!

      Habitamos en un cuerpo desde donde podemos expresar con palabras, gestos,servicios, nuestras sanas intenciones del corazón.
      Desde luego el amor es la fuente de la felicidad por más sencillo que se exprese. Se siente en la atmósfera.

      Nuestro creador derramó su amor, a través de nuestro Salvador Jesucristo, un carpintero en el estrato más humilde,quien proveyó con actos, palabras, y obras ese amor que está latente en todos los que le amamos.

      Un fuerte abrazo Marìa!
      con mucho cariño
      y siempre asiduo a tu pluma de cristal

      Eliminar
  3. Hola Francisco.
    Me haces reflexionar y me gusta mucho. Esta vez acerca de la vida; nuestro bien más preciado y al que muchos no le tienen ni el más mínimo respeto. No sé donde tú vives, pero aquí en cualquier telediario hablan de la vida y de la sangre derramada sin cambiar tan siquiera la expresión de su cara. Me refiero a Siria, Irak, Afganistán...
    ¿Nos estamos acostumbrando a dar por normal tanto horror?

    Yo, no, desde luego.
    Eres un amor de persona, te lo confirmo y te lo reconfirmo. Confías mucho y tienes mucha fe y eso, es de admirar.

    Besos, tesoro, y gracias por ser tan cálido y cercano.

    ResponderEliminar
  4. Encantado con tu presencia Towanda!
    Y tal como dices, sin perjuicio de manifestar la fe que profesamos en virtud de nuestros principios y el bienestar del prójimo, de la humanidad;
    No podemos cerrar los ojos ante los hechos de injusticia que suceden en los países que tu mencionas entre otros. Y tanto como tu, jamás podré dar como natural atropellos inhumanos de semejante envergadura. Pero los medios para enmendar, modificar, y cambiar dichas actitudes destructivas, es a través de la palabra, usando los diferentes medios para manifestar los principios que edifican y fortalecen la dignidad e integridad humana.
    Asimismo denunciando tales hechos de repudio, también estaremos poniendo nuestro granito de arena.

    Un inmenso abrazo desde Suecia
    mi encantadora y linda amiga.
    Bendiciones!





    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido Francisco...Cuánta belleza has plasmado en tu escrito...el amor de Dios fluye en ti y créeme, cada palabra tuya es un confeti o una burbuja de amor. Es tan gratificante leerte y saber que los hijos de Dios se parecen mucho a Él. Mi amigo y hermano, que Dios continúe bendiciendo tu vida rica y abundantemente. Recibe todo mi cariño y un fuertísimo abrazo. Dios te ama y yo también.

    ResponderEliminar
  6. Mi entrañable y querida Cina!
    Me bendices con tu presencia y tus palabras que alientan mi continuo caminar bajo el abrigo y amor de nuestro Creador!.
    Infinitas gracias.Dios continúe multiplicándote de bendiciones!

    Un inmenso abrazo
    con mucho cariño!!

    ResponderEliminar